La conmovedora historia de Tyson: un perro encontrado junto a su dueño fallecido en Nueva York

Hay algunos perros cuyas historias te hacen llorar, ¡y Tyson es definitivamente uno de ellos!

Cuando escuché por primera vez la historia de este robusto muchacho mayor, no pude ordenar mis pensamientos durante horas. Este chico de la ciudad de Nueva York fue encontrado en un apartamento junto a su dueño fallecido y, según sus rescatistas, estuvo allí durante unos cinco días.

Lo único en lo que podía pensar era en cómo estaba. ¿Tenía miedo? ¿Cuánto tiempo pasó hasta que se dio cuenta de que ahora estaba completamente solo en este mundo?

Tyson no tenía una idea clara de lo que estaba pasando, pero definitivamente sintió que algo no estaba bien. Y, cuando finalmente llegó el momento de que este niño saliera y abandonara su casa, su corazón se rompió en un millón de pedazos…

"retrato
Fuente: Rescate de veinte patas

Tyson fue definitivamente uno de los doggos más devastados y con el corazón roto que jamás haya visto. Cuando la buena gente de Twenty Paws Rescue , de Brooklyn, Nueva York, llegó al lugar para recogerlo, literalmente se metió en su caja y se negó a salir .

Estaba tan asustado y se sentía tan solo que no tenía fuerzas suficientes para salir. Pero estos rescatistas veteranos sabían que sólo hay una cosa que cura un corazón roto: ¡el tiempo!

"retrato
Fuente: Rescate de veinte patas

Esperaron lo suficiente para que Tyson se diera cuenta de que no le harían daño. Finalmente, dejó que lo sacaran de su antiguo hogar.

Debe haber sido muy difícil ver morir a su dueño, ya que Tyson estaba realmente luchando . Le diagnosticaron anemia y, lamentablemente, el corazón roto. Se negó a comer o pasar el rato con otros perros y permaneció en su jaula todo el tiempo.

Este perro desconsolado necesitaba a alguien que entendiera su dolor, ¡y ese alguien era Laura!

¡El equipo de TPR encontró a la madre adoptiva perfecta para Tyson! Laura, voluntaria desde hace mucho tiempo y gran amante de los perros, hizo todo lo que estuvo a su alcance para que este gran niño se sintiera en paz . Y, después de unos días, ¡parecía que había hecho grandes progresos!

Con su gentil enfoque y la cantidad justa de amor y paciencia, Tyson comenzó a comer adecuadamente. Incluso le dio a su nueva mamá los besos más tiernos y la abrazó casi todo el día.

Después de un tiempo, Tyson empezó a salir y jugar con otros doggos. Poco a poco, este canino mayor salió de su caparazón , indicando que finalmente estaba listo para confiar en otro hombre.

"el
Fuente: El Dodo

El equipo de TPR intentó comunicarse con la familia del dueño de Tyson, pero nadie parecía poder adoptar a este hermoso niño.

¡Pero entonces apareció una mujer llamada Sarah ! Este entusiasta de los animales de buen corazón se acercó a TPR y se ofreció a brindarle a Tyson un hogar para siempre, ¡y resultó ser la mejor idea que jamás haya existido!

Desde el momento en que puso un pie en las instalaciones, Tyson inmediatamente se enamoró de ella .

“Ha pasado por muchas cosas y siempre esperas que les vaya bien. Pero cuando al principio se llevan bien, es una sensación maravillosa”, dice Rachel, una de las voluntarias.

"a
Fuente: El Dodo

¡Literalmente se derritió en los brazos de Sarah y la recibió con las patas y el corazón bien abiertos!

“Lo extrañaré totalmente. Aunque es tan dulce. Me hace muy feliz verlo feliz”, dice Laura.

Ver a Tyson encontrar “al indicado” después de tanto dolor fue muy emotivo y conmovedor. Rachel y Laura lloraban de alegría, muy felices de poder ver a este increíble perro encontrar su hogar para siempre.

“Estoy emocionado de darle la bienvenida a mi vida y verlo sentirse más cómodo y darme cuenta de que, ya sabes, esta es mi última parada. Aquí es donde vivo ahora y este es mi hogar”, dice Sarah.

Después de todo este tiempo, Tyson finalmente continuó donde lo dejó y se embarcó en un viaje maravilloso con su nueva mamá.

Related Posts

Diseños de uñas blancas: belleza atemporal que satisface tu pasión interior.

Los diseños de uñas blancas han perdurado como un símbolo de elegancia y sofisticación a lo largo de los años. Este color, asociado con la pureza y la sencillez, ofrece…

Read more

Ancient Fossil Footprints Discovered in New Brunswick’s Stonehammer UNESCO Global Geopark

In a momentous discovery that adds a new chapter to the geological narrative of New Brunswick, fossil footprints have been ᴜпeагtһed within the rugged landscapes of the Stonehammer UNESCO Global Geopark. These ancient imprints, etched into the eагtһ’s …

Read more

Decoding Ancient Geological Layers: Unveiling the Meteorite Impact and Dinosaur Extinction 66 Million Years Ago

Ɗeeр wіtһіп tһe ɩауeгѕ of Eагtһ’ѕ апсіeпt һіѕtoгу ɩіeѕ а ргofoᴜпd гeⱱeɩаtіoп—а ɡeoɩoɡісаɩ Ьed dаtіпɡ Ьасk 66 mіɩɩіoп уeагѕ tһаt ᴜпгаⱱeɩѕ tһe mуѕteгіeѕ of а ріⱱotаɩ momeпt іп oᴜг рɩапet’ѕ паггаtіⱱe. Tһіѕ Ьed, а foѕѕіɩіzed teѕtаmeпt to а саtасɩуѕmіс eⱱeпt, …

Read more

Astonishing Excavation Reveals Colossal 150-Meter Long Dinosaur Fossil Graveyard in the Heart of Chongqing

In a ɡгoᴜпdЬгeаkіпɡ paleontological discovery, a сoɩoѕѕаɩ wall of dinosaur foѕѕіɩѕ has been ᴜпeагtһed in Chongqing, China, ѕtᴜппіпɡ the scientific community and captivating the imagination of enthusiasts worldwide. This remarkable find, stretching an …

Read more

New Insights into the Tyrannosaurus rex’s Reign: How It Dominated Ecosystems Across Its Incredible Lifespan

Recent paleontological discoveries have provided fascinating insights into the domіпапсe of the Tyrannosaurus rex tһгoᴜɡһoᴜt its life cycle. Contrary to previous Ьeɩіefѕ, new eⱱіdeпсe suggests that the T. rex maintained consistent һᴜпtіпɡ ргoweѕѕ from …

Read more

Remarkable Discovery: Rare, Well-Preserved Dinosaur Fossils Found in China’s Ancient Geological Wonders

In a ɡгoᴜпdЬгeаkіпɡ archaeological discovery, ancient Chinese researchers have ᴜпeагtһed a rich collection of foѕѕіɩѕ, shedding light on a prehistoric world that dates back over 180 million years. The excavation sites, scattered across different regions …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *