La conexión cósmica detrás del broche de caracol de Tutankamón revelada por un antiguo meteorito

""

La fascinante historia del origen de un broche de caracol en el sarcófago de Tutankamón ha sido descubierta esta semana. Se estableció el mismo material encontrado en ese broche como resultado de un evento fenomenal ocurrido hace 28 millones de años.

"VHV0YW5raGFtdW5zX0Jyb29jaF8wLmpwZw==.png"

La consecuencia de un impactante acontecimiento que ha sido hallado a través de los confines del cosmos hacia la Tierra fue como un componente que fue súbitamente usado como el centro de la creación. Los nuevos científicos creen que la clave para evidenciar este evento reside en las pruebas provistas por un meteorito que colisionó en la región del Sáhara y luego fue tallado por algunos antiguos egipcios artesanos. Es esta la primera historia del mundo.

"YzhhNjZiNjNlZGQxN2M4YmY4YjBjYjA5N2UxZDYwODkuanBn.png"

El broche de Tutankamón es una reliquia de la antigüedad que ha sido profundamente estudiada en los últimos años. Sin embargo, todavía hay debates sobre cómo este cataclísmico evento creó el vidrio. Hay preguntas aún sin respuesta, como ¿quién lo hizo y cuándo?

""

En un estudio realizado por la Universidad de Curtin, el Dr. Cavosie, de la Escuela de Ciencias de la Tierra y Ciencias Planetarias de Curtin, dice: “Los cometas contienen las más secretas claves para desbloquear la formación de nuestro sistema solar y este descubrimiento nos acerca aún más a la comprensión de cómo los materiales de los cometas impactaron primordialmente para estudiar los materiales de los cometas, el primer broche de cometa”.

"NDYwOTY5YjI4YmYyN2VhNDY5ZGFiNDYwYzk1ZDNjNTEuanBn.png"

Los científicos han gastado millones para descifrar los misterios de los diminutos cristales de cometa, y esta investigación, según el profesor David Block de la Universidad de Wits, un investigador clave en el equipo de Cometas, es la respuesta.

"ZDM5NzVlZGYxMjk2MjRlM2Y0OTgyNGVmODVjMTE2NjZfX251bWJlcl9fZ29sZF9wZW5kYW50LmpwZw==.png"

Related Posts

Mi corazón dio un vuelco cuando vi los ojos de los bebés y sus caras de muñecas.

El cautivador atractivo de los ojos parlantes y el rostro de muñeca de una pequeñita tiene un atractivo universal e intemporal que nunca deja de conmover corazones. Hay algo mágico e inmaculado en la inocencia y la maravilla que irradian desde los ojos …

Read more

Capturando la inocencia: el encanto de los labios rosados del bebé

Capturando la inocencia: el encanto de los labios rosados y carnosos del bebé En el tranquilo abrazo de una guardería, donde la suave luz del sol se filtra a través de delicadas cortinas, hay…

Read more

La alegría de los recién nacidos: sonrisas radiantes y ojos centelleantes

En un mundo lleno de maravillas y delicias, existe una vista tan encantadora que cautiva los corazones de todos los que la contemplan: el adorable rostro de una niña. Con…

Read more

Discover the Charm: Short Brown Nails Every Stylish Woman Adores

Scroll down to see 35 stυnning short brown nail designs and save theм in yoυr inspiration list. They are so pretty that skipping theм woυld be a criмe, so don’t мiss oυt! 1. Lưυ υl> 2. Pin It υl> 3. Pin It υl> 4. Pin It υl> 5. Pin It υl> …

Read more

40 Pedicure Trends That Will Elevate Your Style and Keep You On-Trend

So here are 40 trendiest pedicυre ideas to rock yoυr 2023. It’s tiмe to give yoυrself a little мakeover and мake yoυr toes prettier! 1. 2. 3. Pin It υl> 4. Pin It υl> 5. Pin It υl> 6. Pin It υl> 7. Pin It υl> 8. Pin It υl> 9. Pin It …

Read more

Captivating French Nail Designs to Embrace in 2024 and Beyond

/Cυte Nail Art Ideas and Style is one of the most creative and modern ways to enhance the beauty of your finger.

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *