¡Increíble Hallazgo! Una Maravilla de 40 Millones de Años Emergió en California. ¡Absolutamente Asombroso!

En una mina de oro en California, arqueólogos expusieron reliquias históricas que datan de hace cuarenta millones de años. A mediados del siglo XIX, los mineros descubrieron masas de artefactos elaborados a partir de piedra y restos humanos en sus túneles en Table Mountain y en otras regiones de la zona de extracción de oro. zona minera.

¿Sabías que en estratos del Eoceno se encontraron huesos y artefactos que datan de entre 38 y 55 millones de años? El Dr. JD Whitney confirmó este descubrimiento en 1880.

"imagen"

Este descubrimiento atrajo a una variedad de aventureros a ciudades junto con Brandy City, Last Chance y Most Camp. Al principio, un minero cribaba las gravas que habían llegado a los lechos de los arroyos para obtener pepitas y escamas. Las empresas mineras de oro trajeron rápidamente mayores recursos. Perforaron pozos en las laderas de las montañas y observaron los depósitos de grava en cualquier lugar a donde condujeran, mientras otros usaban chorros de agua de presión excesiva para sacar las gravas auríferas (oro) de las laderas.

¡Descubrimientos fascinantes en el condado de Tuolumne! Los mineros han encontrado huesos humanos y artefactos que datan de hace millones de años.

"imagen"

O, para decirlo de otra manera, la información debe descartarse si no respaldan una idea. Esto es lo que hizo arreped. Whitney todavía sugiere algunas de las cosas sobre el Museo de Antropología Phoebe Hearst de la Universidad de California, Berkeley. El darwinismo y otros ismos también afectaron la forma en que se trata el sitio arqueológico en línea de Hueyatlaco en México. En la década de 1970, los arqueólogos dirigidos por Cynthia Irwin Williams localizaron equipos de piedra cerca de huesos de animales que fueron asesinados en algún punto de la cima de Hueyatlaco.

"imagen"

Los geólogos, como Virginia Steen McIntyre, trabajaron juntos para determinar qué tan antigua era la página. Los geólogos utilizaron cuatro métodos para determinar qué tan antigua era la página web: huellas de fisión de circón que cortejan en capas volcánicas sobre capas de artefactos, recolección de uranio que cortejan en huesos masacrados, gas de circón que cortejan en capas volcánicas sobre capas de artefactos y tefra-hidratación que cortejan en rocas volcánicas. Cristales en capas volcánicas sobre capas de artefactos. Los arqueólogos comenzaron a notar cuán antigua era la página porque pensaban: (1) Nadie debería haber hecho tales artefactos en todo el mundo hace 250.000 años; y (2) América del Norte no estuvo habitada hasta hace aproximadamente 15.000 a 20.000 años.

"imagen"

.

Related Posts

Abrazando la Humanidad: Joven Muestra Compasión a Perro Sufriente Mientras Otros Ignoran

Con lágrimas en los ojos, fuimos testigos de cómo tiraban a un perro flaco y enfermo como si fuera basura. Pero justo cuando pensábamos que toda esperanza se había perdido, apareció un ángel de la guarda y le dio a este perro pobre la oportunidad de una nueva vida. Cuando este jovencito finalmente fue…

Read more

Perro Leal Busca a su Dueña Fallecida por Dos Años en Desgarradora Historia de Devoción

Los vecinos dijeron que el perro llevaba mucho tiempo deambulando, aunque sus débiles patas apenas podían mantenerlo firme. Los transeúntes no podían apartar la vista del perro y se preguntaban qué estaba buscando. Resultó que no era un callejero; su casa …

Read more

Desgarrador: Perro Abandonado en Vertedero Encuentra Nueva Vida Gracias a Compasivo Recolector

Hace un par de meses la Liga Del Cabo trajo consigo una gran esperanza en el caso más triste que se haya visto. Un hombre codiciaba ser Trapi y Barletta en Italia y eligió algo más aterrador. Al costado de la carretera había una maleta destruida y…

Read more

Desgarradora Historia: Perro Necrosado por Crueldad Rescatado a Tiempo

El incidente ocurrió en el área urbana de Viet Sinh An Binh, ciudad de Ba Tri, distrito de Ba Tri, Ben Tre. Según Nguyen Dien, el autor de la foto, que también descubrió al perro, alrededor de las 11:45 am del 21 de julio, mientras tomaba fotografías al aire libre para los invitados,…

Read more

Una conmovedora historia sobre un perro que protegió a su amigo cuando falleció

Es destacable el insuperable instinto protector que tienen estos animales. Es inmediatamente evidente cómo las personas que sólo ven el brillo de los demás experimentan un cambio y aprenden un poco más sobre estos maravillosos seres. Cuando realmente te das cuenta de que necesitas ayuda,…

Read more

21 Playful Butterfly Nail Ideas for a Spring Manicure

@POP_POLISHED  / INSTAGRAM When we think of  Y2K nail trends , butterfly manis instantly come to mind. And like most early aughts beauty trends, this insect-inspired nail look has returned to the spotlight once more. These days, butterfly manicures are …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *