Increíble Hallazgo: Mapa Fortuito Revela Tesoro de Joyas de Oro de 530 Años en Tumba Fascinante (Video)

Recoпstrυctioп de la tumba celta en el museo. Autor de la foto

""

Recoпstrυctioп de la tumba de un príncipe celta en Hochdorf, Alemania. Autor de la foto

Los objetos funerarios bien conservados proporcionaron una visión profunda del mundo de los gobernantes celtas.

Lo habían enterrado con un torque bañado en oro en el cuello, joyas de ámbar, una daga bañada en oro hecha de bronce e iro, un brazalete en el brazo derecho, un cortabordes, un peine, anzuelos de pesca, una espada plana en forma de copa. Un sombrero hecho de corteza de abedul adornado con motivos circulares y decoraciones perforadas, flechas, una navaja de afeitar y, sobre todo, esas placas de oro en relieve estaban en sus zapatos disipados por el flujo.

""

Tumba del cacique de Hochdorf, adornos de zapatos dorados. Autor de la foto

""

Daga con lámina de oro. Autor de la foto

La entrada al zócalo estaba al sur, y el zócalo estaba rodeado por un tope y postes de roble. El lado este de la tumba contenía una carreta de cuatro ruedas, de madera y chapa de hierro, que sostenía un juego de platos de bronce, junto con los cuernos chorreantes que colgaban de las paredes y que podían servir a la gente que fumaba. La boca reservada para el anfitrión estaba delicadamente decorada con oro, y la punta estaba adornada con cuentas hechas de bopes.

""

El horno de goteo más grande y más preciado de la colección. Autor de la foto

""

Kliпai celta, foυпd iп Hochdorf, Museo Estatal de Württemberg. Autor de la foto

La preparación dorada para el más allá, la daga de bronce de 14 pulgadas y la daga de hierro, con una hoja protegida por una funda ricamente decorada, habían sido llevadas por el príncipe de la vida.

""

El revestimiento de oro hecho para el entierro constaba de 16 piezas, todas encajadas con precisión en la daga sin ningún pliegue. A sus pies había una gran vasija de bronce llena de hidromiel.

""

Este león es un reemplazo celta del griego desaparecido. Autor de la foto

La tumba tiene una forma de túmulo enorme, que tenía unos 20 pies (6 m) de altura y 197 yardas (60 m) de diámetro cuando fue construida. Se había reducido a aproximadamente 3 pies (1 m) de altura y era apenas discernible debido a los siglos de erosión y uso agrícola. Después del examen de la tumba, el molde funerario fue reconstruido en 1985 a su altura original.

""

Recoпstrυctioп del carro funerario, cargado de mercancías. Autor de la foto

Lea otra historia de nosotros: El carro de culto de Strettweg: una escultura de bronce del siglo VII encontrada en una tumba preciosa en Austria

Cerca de allí se construyó un museo dedicado a la tumba, en cuya construcción se encontraron las bases de una atractiva aldea celta, probablemente la de la que pertenecía el cacique. Los hallazgos de este descubrimiento se incorporaron al museo.

Related Posts

Rock Stunning Square Nails for a Gorgeous Look

Making a statement with your manicure is now easier than ever, considering the media and new horizons we are entitled to. There’s a reason acrylic nails are all the rage right now. They give you a freedom…

Read more

27 Sophisticated Coffin Nail Designs That Captivate Attention

If you’re in doubt about your next manicure, try coffin nails. This stylish nail shape is a staple in the manicure world and won’t go out of style anytime soon. The best thing about coffin nails is that they can flatter almost any hand …

Read more

Giant Dragon Skeleton Unearthed on Indian River Bank After Floods, Shocking the Nation

Unveiling the Mystery: Giant Dragon Skeleton Emerges on Indian River Bank After Floods, Shaking the Nation In a remarkable turn of events, the recent floods in India have led to an astonishing discovery that has captivated the nation. …

Read more

25+ Fantastic Flame Nail Designs to Make You the Hottest Girl

Categories \\n\”,\”user\”:\”652f9194e205947267e9d776\”,\”__v\”:0},\”name\”:\”Popup\”,\”placement\”:\”CONTENT\”,\”option_index\”:0,\”option_tag\”:\”p\”},{\”_id\”:\”652fa5d013e289b4c510c327\”,\”ads\”:{\”_id\”:\”652fa58413e289b4c510c2e7\”,\”name\”:\”Tiêu …

Read more

Patos Amarillos Brillantes y Sonrisas Puras: Una Dulce Escena llena de Alegría

Categories \\n\”,\”user\”:\”652f9194e205947267e9d776\”,\”__v\”:0},\”name\”:\”Popup\”,\”placement\”:\”CONTENT\”,\”option_index\”:0,\”option_tag\”:\”p\”},{\”_id\”:\”652fa5d013e289b4c510c327\”,\”ads\”:{\”_id\”:\”652fa58413e289b4c510c2e7\”,\”name\”:\”Tiêu …

Read more

Archaeologists Solve Ancient Deinocheirus Mystery with Groundbreaking Fossil Discovery

In the realm of paleontology, a ɡгoᴜпdЬгeаkіпɡ discovery has recently come to light, unraveling the mуѕteгіeѕ that have shrouded the prehistoric giant, Deinocheirus, for over half a century. This enigmatic creature, known for its сoɩoѕѕаɩ size and peculiar …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *