Hombre Rescata a Husky Moribundo y Lo Transforma en un Testimonio del Poder del Amor

De camino a casa desde el trabajo, Rico Soegiarto vio un perro medio enterrado en la carretera en Denpasar, Bali. Estaba gravemente desnutrida, tenía heridas en todo el cuerpo y carecía completamente de pelo.

Era una husky siberiana, pero tenía un aspecto tan terrible que no se notaba. Rico echó un vistazo a esta pobre perra y decidió que debía salvarla.

""

Rico ya tenía cuatro perros rescatados en casa, pero se enamoró de este cachorro en el momento en que la vio. Eligió el nombre Hope por sus brillantes ojos azules, que brillaban con esperanza a pesar de su horrible condición.

""

Rico encontró a Hope, la trajo a casa y comenzó su recuperación. Para ayudar a que su pelaje vuelva a crecer, Rico le dio muchos baños con medicamentos y comió mucha comida para ganar peso. Cuidar a Hope para que recuperara la salud fue un trabajo increíble por parte de Rico.

""

La esperanza se hizo cada vez más distinguible a medida que pasaba el tiempo y gradualmente se volvió más segura. Cuando su cabello comenzó a crecer nuevamente, quedó irreconocible una vez más.

""

La metamorfosis de Hope se completó un año después y ahora es una Husky muy atractiva y libre de enfermedades. Rico no sólo rescató y transformó a Hope, sino que también decidió adoptarla como su nueva mascota.

""

¡Hope ahora vive una vida feliz con Rico y su familia en Bali y está disfrutando de su “segunda oportunidad” en la vida!

""

Rico, ¡muchas gracias por compartir tu maravillosa historia en las redes sociales!

Related Posts

Mi corazón dio un vuelco cuando vi los ojos de los bebés y sus caras de muñecas.

El cautivador atractivo de los ojos parlantes y el rostro de muñeca de una pequeñita tiene un atractivo universal e intemporal que nunca deja de conmover corazones. Hay algo mágico e inmaculado en la inocencia y la maravilla que irradian desde los ojos …

Read more

Capturando la inocencia: el encanto de los labios rosados del bebé

Capturando la inocencia: el encanto de los labios rosados y carnosos del bebé En el tranquilo abrazo de una guardería, donde la suave luz del sol se filtra a través de delicadas cortinas, hay…

Read more

La alegría de los recién nacidos: sonrisas radiantes y ojos centelleantes

En un mundo lleno de maravillas y delicias, existe una vista tan encantadora que cautiva los corazones de todos los que la contemplan: el adorable rostro de una niña. Con…

Read more

Discover the Charm: Short Brown Nails Every Stylish Woman Adores

Scroll down to see 35 stυnning short brown nail designs and save theм in yoυr inspiration list. They are so pretty that skipping theм woυld be a criмe, so don’t мiss oυt! 1. Lưυ υl> 2. Pin It υl> 3. Pin It υl> 4. Pin It υl> 5. Pin It υl> …

Read more

40 Pedicure Trends That Will Elevate Your Style and Keep You On-Trend

So here are 40 trendiest pedicυre ideas to rock yoυr 2023. It’s tiмe to give yoυrself a little мakeover and мake yoυr toes prettier! 1. 2. 3. Pin It υl> 4. Pin It υl> 5. Pin It υl> 6. Pin It υl> 7. Pin It υl> 8. Pin It υl> 9. Pin It …

Read more

Captivating French Nail Designs to Embrace in 2024 and Beyond

/Cυte Nail Art Ideas and Style is one of the most creative and modern ways to enhance the beauty of your finger.

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *