Heredó el característico cabello blanco de su madre, causando una profunda impresión en todos.

¿Recuerdas a Mayah Aziz Oliveira, una niña que nació con un distintivo mechón de cabello blanco? Debido a su piebaldismo, una copdición que afecta la producción de melapiп heredada de su madre Talyta Yoυssef, de 41 años, ganó una popularidad abierta significativa.

"imagen"

“Cuando nació mi bebé, fue increíblemente fascinante”, comentó la madre de Talyta. Hubo mucha emoción en el Hospital Sofia Feldmap de Belo Horizonte, donde nació el niño, según Talyta.

“Cuando nació, el médico notó que tenía mechas en el cabello. Mientras enganchábamos la tela griega que cubría nuestra vista, nos dimos cuenta de que provenía de una cerradura. Hola…

"imagen"

El bebé fue capturado con fotografías en la sala de maternidad. Paυla Beltrão, fotógrafa, recibió las fotografías y decidió ofrecer a la familia una sesión fotográfica.

La fotógrafa Paυla Beltrão propuso realizar un ensayo sobre la familia poco después de que la madre abandonara la maternidad. Mayah, que tiene ahora 5 meses, desde entonces ha cosechado un gran éxito y cautiva a las personas donde quiera que vaya con su adorable y llamativa belleza.

"imagen"

Ella se dará cuenta de lo maravilloso que es esto y de lo cariñosos que son sus padres, y de que la situación ha sido adoptada perfectamente.

El fotógrafo se mostró inmediatamente entusiasmado con la creación de un ensayo sobre Mayah después de descubrir que nunca había visto un bebé como ella. La encontré increíblemente llamativa. Ella durmió bastante tranquilamente durante el rodaje. Tan pronto como la vi, le dije a Thalita: “Necesito fotografiar a tu hijo, pase lo que pase”, y ella se rió.

"imagen"

La historia de Mayah no sólo se hizo popular debido a su apariencia distintiva. Después de presenciar tanto apoyo hacia la niña, muchos individuos que también tienen una codición similar o comparable se relacionan con su historia y aprenden a abrazarse a sí mismos.

"imagen"

La madre comentó: “Recibí respuestas numerosas de otras personas que comparten rasgos que indican que su autopercepción ha cambiado. Comenzaron a aceptar sus diferencias con más tolerancia”.

Los transeúntes por la calle reconocieron a Mayah. Pasaban y exclamaban: “¡Esa es ella! La chica del pelo υпiqυe está allí”. Yo respondía: “¡Sí, es ella!” Es maravilloso. Es indescriptible.

"imagen"

Talyta observa: “Muchas personas maravillosas están habitando nuestras vidas. Ella es una pequeña muy amable que está participando en estos esfuerzos que parecen ser para ella. Lo está llevando muy bien”.

"imagen"

Related Posts

Rescate afortunado: Un perro sordo salvado de un enjambre de abejas atacantes

Como si ser picado por miles de abejas no fuera ya suficientemente malo, su familia lo abandonó en un refugio después del incidente. El pitbull sordo, posteriormente apodado Stinger por los rescatistas, llegó al refugio cubierto de ampollas que amenazaban su vida…

Read more

Estos perros muestran amor y afecto sin límites a un hombre sin hogar, con una lealtad inquebrantable.

Los perros son una de las mascotas más bonitas que puedes tener. Son leales, gentiles y, lo más importante, amables. De repente, un vídeo impresionante se volvió viral y provocó que muchos usuarios de las redes sociales declararan: “No merecemos perros”. En el vídeo, dos perros labradores dorados…

Read more

El perro abandonado luchaba por sobrevivir en una situación inimaginable.

Los motociclistas pasaban sin ningún cuidado. ¡Intentó levantarse pero no pudo! Según Little Puppy – Rescue Channel, el rescate se enteró de un perro que alguien notó cerca de un mercado de mascotas. Se dirigieron al lugar lo más rápido que pudieron a pesar…

Read more

La triste historia de un cachorro pitbull abandonado en un estacionamiento.

En un pintoresco pueblo de Chipa, un refugio local recibió una llamada de socorro de un mapa que presenció un incidente inquietante. Un conductor de rickshaw estaba tirando cruelmente a su perro por el picotazo, provocando indignación hacia el observador. El perro herido, capaz de moverse, buscó…

Read more

Rescatamos y cuidamos a una perrita enredada en un hilo de pescar para su recuperación.

Es una maravilla que Lucy siga viva hoy. Lucy, que fue rescatada hace aproximadamente tres meses, fue encontrada en un sitio de construcción en Bali donde vivían numerosos caninos pero desaparecieron. Lucy se sorprendió cuando su salvador se dio cuenta de ella. Un hilo de pescar era…

Read more

Rescate oportuno para perro guardián encontrado colgado de cadena corta

Una escena desgarradora ocurrió cuando un perro muy demacrado quedó exhausto y no pudo mantenerse en pie más. Su frenético intento de relajarse sobre un montón de trapos se vio impedido por una pequeña cadena firmemente enrollada alrededor de su cuello, dejando su cabeza colgando sin rumbo. …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *