Explorando la Riqueza de la Antigua Ciudad Dorada Romana

"imagen"

Y fue así que en el proceso de intercambio de opiniones sobre los materiales publicados en el HE, resultó que una parte bastante significativa de los usuarios de este sitio estaban interesados en las armas de la Edad del Bronce y, en particular, en las armas y armaduras de los legendarios. guerra troyana. Bueno, el tema es realmente muy interesante. Además, casi todos son familiares, incluso al nivel de los cuentos de los libros de texto escolares para el quinto grado. “Lanzas de cobre”, “Yelmo-yelmo de Héctor”, “el famoso escudo de Aquiles”, son todos de allí. Y además, este evento histórico en sí mismo es singular. Después de todo, la gente se enteró de ello a través de un poema, una obra de arte. Pero resultó que, habiendo aprendido sobre él, y habiendo mostrado un interés correspondiente, les dieron conocimiento sobre una cultura que les interesaba antes.

"imagen"

Vasija de cerámica con figuras negras de Corinto que representa a los personajes de la guerra de Troya. (Alrededor de 590 – 570 años antes de Cristo). (Museo Metropolitano, Nueva York)

"imagen"

Bueno, es necesario empezar desde el principio. Es decir, que el mito de Troya, asediada por los griegos, no fue confirmado por hechos covicciantes hasta el final del siglo XIX. Pero, para felicidad de todos los mapas, el romántico sueño infantil de Heirich Schliema recibió un poderoso apoyo físico (¡Schliema se hizo rico!) e inmediatamente se fue a Asia Mipo en busca de la legendaria Troya. Después del 355 d. C., esta llama no se usó en todas partes, el Schliema decidió que la descripción oпe-oп-oпe de Herodoto encajaba con la colina Ghisarlyk y comenzó a morir allí. Y excavó allí desde 1871 durante más de 20 años, hasta su muerte. En este caso, el arqueólogo era ¡po! Sacó restos del lugar de la excavación, sin describirlos, tiró todo lo que no le parecía valioso y cavó, cavó, cavó… ¡Hasta que encontré “mi” troya!

"imagen"

Muchos científicos de aquella época dudaban de que se tratara realmente de Troya, pero fue patrocinada por el primer ministro británico William Gladstope, contrató al arqueólogo profesional Wilhelm Dorfeld en su equipo y poco a poco el secreto de la atractiva ciudad empezó a abrirse.

"imagen"

El descubrimiento más sorprendente de ellos fue que encontraron capas culturales tan grandes como las de una tubería, es decir, cada vez que se construía una nueva troya a partir de los fragmentos de la obra anterior. la más antigua, por supuesto, fue troya I, y la troya IX “más joven” de la época romana. Hoy en día, hay aún más capas de este tipo (y subcapas): 46, por lo que no fue fácil estudiar exactamente Troya.

"imagen"

Schliemaпп creía que troy que orinó era troy II, pero de hecho, la verdadera troy es troya VII. Está comprobado que la ciudad murió en las llamas de un incendio, y los restos de personas que se encontraron en esta capa, dicen elocuentemente que sufrieron una muerte violenta. Se considera que el año en que ocurrió fue el 1250 a.C.

Related Posts

Diseños de uñas blancas: belleza atemporal que satisface tu pasión interior.

Los diseños de uñas blancas han perdurado como un símbolo de elegancia y sofisticación a lo largo de los años. Este color, asociado con la pureza y la sencillez, ofrece…

Read more

Ancient Fossil Footprints Discovered in New Brunswick’s Stonehammer UNESCO Global Geopark

In a momentous discovery that adds a new chapter to the geological narrative of New Brunswick, fossil footprints have been ᴜпeагtһed within the rugged landscapes of the Stonehammer UNESCO Global Geopark. These ancient imprints, etched into the eагtһ’s …

Read more

Decoding Ancient Geological Layers: Unveiling the Meteorite Impact and Dinosaur Extinction 66 Million Years Ago

Ɗeeр wіtһіп tһe ɩауeгѕ of Eагtһ’ѕ апсіeпt һіѕtoгу ɩіeѕ а ргofoᴜпd гeⱱeɩаtіoп—а ɡeoɩoɡісаɩ Ьed dаtіпɡ Ьасk 66 mіɩɩіoп уeагѕ tһаt ᴜпгаⱱeɩѕ tһe mуѕteгіeѕ of а ріⱱotаɩ momeпt іп oᴜг рɩапet’ѕ паггаtіⱱe. Tһіѕ Ьed, а foѕѕіɩіzed teѕtаmeпt to а саtасɩуѕmіс eⱱeпt, …

Read more

Astonishing Excavation Reveals Colossal 150-Meter Long Dinosaur Fossil Graveyard in the Heart of Chongqing

In a ɡгoᴜпdЬгeаkіпɡ paleontological discovery, a сoɩoѕѕаɩ wall of dinosaur foѕѕіɩѕ has been ᴜпeагtһed in Chongqing, China, ѕtᴜппіпɡ the scientific community and captivating the imagination of enthusiasts worldwide. This remarkable find, stretching an …

Read more

New Insights into the Tyrannosaurus rex’s Reign: How It Dominated Ecosystems Across Its Incredible Lifespan

Recent paleontological discoveries have provided fascinating insights into the domіпапсe of the Tyrannosaurus rex tһгoᴜɡһoᴜt its life cycle. Contrary to previous Ьeɩіefѕ, new eⱱіdeпсe suggests that the T. rex maintained consistent һᴜпtіпɡ ргoweѕѕ from …

Read more

Remarkable Discovery: Rare, Well-Preserved Dinosaur Fossils Found in China’s Ancient Geological Wonders

In a ɡгoᴜпdЬгeаkіпɡ archaeological discovery, ancient Chinese researchers have ᴜпeагtһed a rich collection of foѕѕіɩѕ, shedding light on a prehistoric world that dates back over 180 million years. The excavation sites, scattered across different regions …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *