Emotivo Rescate del Último Perro: Lágrimas ante las Heridas de un Matadero

""

Robin fue el último de los 50 perros que fueron salvados de un matadero de perros y una granja de carne en Yongin, Corea del Sur.

No se dio cuenta en ese momento, pero en el momento en que se liberó y dio sus primeros pasos fuera de su jaula, toda su vida cambió. Es lamentable que todavía se comercialice carne de perro en algunas partes del mundo.

""

Todos los animales inocentes que son maltratados por los humanos deben ser tratados con compasión y respeto.

""

“Colaboramos con organizaciones de derechos de los animales de Corea del Sur en este rescate para evitar que los 50 perros fueran sacrificados después de que las autoridades cerraran la instalación”.

""

Los perros fueron encontrados en jaulas de metal esterilizadas sin agua ni comida. Trabajando con las autoridades locales, Humane Society International/Korea, LIFE, Korean K9 Rescue y Yongin Animal Care Association se movilizaron para ayudar a salvar a todos los perros.

""

El matadero de perros de Taepyeong, el más grande de Corea del Sur, se cerró en 2018, mientras que el mercado de carne de perro Gupo en Busan se cerró en 2019.

""

El alcalde de Seúl declaró la capital de la ciudad “libre de matanza de perros” en octubre de 2020, mientras que el tribunal supremo del país dictaminó un año antes, en 2019, que un criador de perros que electrocutó a cachorros infringía la Ley de Protección Animal.

La decisión podría tener consecuencias de gran alcance para una industria que depende casi exclusivamente de la electrocución como medio de ejecución.

¡Gracias por su ayuda, organizaciones miembros!”

Related Posts

Capturando la inocencia: el encanto de los labios rosados del bebé

Capturando la inocencia: el encanto de los labios rosados y carnosos del bebé En el tranquilo abrazo de una guardería, donde la suave luz del sol se filtra a través de delicadas cortinas, hay…

Read more

La alegría de los recién nacidos: sonrisas radiantes y ojos centelleantes

En un mundo lleno de maravillas y delicias, existe una vista tan encantadora que cautiva los corazones de todos los que la contemplan: el adorable rostro de una niña. Con…

Read more

Discover the Charm: Short Brown Nails Every Stylish Woman Adores

Scroll down to see 35 stυnning short brown nail designs and save theм in yoυr inspiration list. They are so pretty that skipping theм woυld be a criмe, so don’t мiss oυt! 1. Lưυ υl> 2. Pin It υl> 3. Pin It υl> 4. Pin It υl> 5. Pin It υl> …

Read more

40 Pedicure Trends That Will Elevate Your Style and Keep You On-Trend

So here are 40 trendiest pedicυre ideas to rock yoυr 2023. It’s tiмe to give yoυrself a little мakeover and мake yoυr toes prettier! 1. 2. 3. Pin It υl> 4. Pin It υl> 5. Pin It υl> 6. Pin It υl> 7. Pin It υl> 8. Pin It υl> 9. Pin It …

Read more

Captivating French Nail Designs to Embrace in 2024 and Beyond

/Cυte Nail Art Ideas and Style is one of the most creative and modern ways to enhance the beauty of your finger.

Read more

Colección de elegantes diseños de uñas con delicadas líneas de red irresistibles.

¡Bienvenidos a nuestra colección exclusiva de elegantes diseños de uñas! En esta temporada, estamos emocionados de presentarte nuestra última creación: diseños con delicadas líneas de red que son simplemente irresistibles….

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *