Emocionante hallazgo de monedas de oro en una fiesta cerca de Cesarea, Israel

¡Guau! En febrero de 2015, el Sr. Zvika Fayer y sus amigos tuvieron una emocionante visita a la ciudad portuaria de Cesarea, Israel. Erigieron un tesoro de monedas de oro bajo el mar.

"imagen"

Se sabe que antes del descubrimiento del tesoro bajo el mar, una tormenta de nieve azotó Cesarea, rompiendo el océano y cambiando la topografía del fondo marino. Por lo tanto, durante un viaje de buceo, el Sr. Zvika Fayer y sus colegas descubrieron la luz brillante de las monedas de oro. Inicialmente, cuando encontraron las monedas de oro, los amantes que se dividieron pensaron que eran solo monedas falsas, por lo que simplemente tomaron algunas monedas para verificar, pero se confirmó que eran oro real. “Me sorprendió cuando descubrí estas monedas de oro”, dijo Zvika Fayer.

"imagen"

Hay fascinantes sitios arqueológicos submarinos en Israel, y el gobierno da la bienvenida a los buceadores aficionados para explorar las ruinas submarinas. Cesarea es un sitio de buceo favorito, adorado por el Sr. Zvika Fayer, quien ha buceado aquí varias veces. Le gusta decorar peces grandes, artículos antiguos y cerámica en el fondo del océano.

"imagen"

Monedas de oro encontradas en el mar

Normalmente, si un explorador descuidado encontraba un tesoro que mantendría como suyo, pero Zviкa Fayer era diferente, regresó rápidamente al barco, inmediatamente contactó a la Agencia Arqueológica de Israel (IAA) y les pidió que vinieran rápidamente aquí. Después de la revisión, la IAA decidió realizar más estudios en el área donde se encontraron las monedas de oro para encontrar más información sobre el origen de este tesoro submarino.

"imagen"

Fayer The trabajó con la IAA, navegando bajo el mar durante días y recolectando más de 2.000 monedas de oro. Estas monedas de oro son todas de 24 quilates con una pureza de hasta el 95% y han estado en contacto con el mar Mediterráneo durante unos 1.000 años. aportan un gran valor tanto a los arqueólogos como a los historiadores con información sobre un período histórico olvidado o deficiente.

Los arqueólogos de Israel consideran que esto es “invaluable”, tanto física como mentalmente. las monedas de oro son propiedad del estado, convirtiéndose en un patrimonio patriótico, los buzos que encuentran el tesoro obtienen crédito, pero además, no disfrutan de ningún valor material del descubrimiento. Este tesoro.

Robert Kool, un experto en antigüedades de la Autoridad de Arqueología de Israel, confirmó que las monedas atractivas se encontraron intactas porque se conservaron en excelentes copias en el fondo marino de Israel durante miles de años. se cree que fueron descubiertos por naufragios cerca de Cesarea, un puerto romano atractivo en el Mediterráneo de Pascua. “Están completamente limpios y son muy pequeños a pesar de haber estado en el fondo del mar durante más de un millón de kilómetros”, dijo Kool.

"imagen"

Rᴜiпs de aпcieпt Roma iп рooг coпditioп iп Cesarea

Hoy en día, la zona de Cesarea, situada entre las ciudades de Tel Aviv y Haifa en la costa mediterránea, es conocida por sus atractivas islas romaníes. Esta fue una oficina un puerto muy activo, un centro de comercio en el período romano abierto. por lo tanto, el descubrimiento de estas monedas de oro proporciona mucha información y evidencia sobre Cesarea durante la época del rol musulmán, “antes de encontrar las monedas, no conocíamos Cesarea en absoluto. Qué lugar, débil u ocupado. Así que las monedas han aportado tremendos valores en términos de la historia”, dijo Jaкob (Koby) Sharvit, director de la IAA.

"imagen"

Se sabe que estas monedas se hicieron durante los reinados de los califas al-Hakim (996-1021 aC) y su soplo al-Zahir (1021-1036 aC), cuando Cesarea era parte de la dinastía fatimí del Islam. Estas monedas se emitieron en ciudades tan lejanas como El Cairo en Egipto y la capital siciliana de Palermo. por lo que se puede ver que la moneda de aquella época circulaba a través de un régimen υпified. Y por sus méritos, Cesarea puede ser vista como una ciudad próspera y próspera de finales del siglo XI.

Hipotéticamente, tal vez estas 2.000 monedas de oro eran el salario de un viejo soldado del ejército en un mes, sin embargo, el tesoro se perdió debido a un accidente fortuito. O en otros casos, se cayeron de la cubierta durante una tormenta, o fueron secuestrados por piratas, lo que llevó al barco a hundirse….

"imagen"

Desde el descubrimiento de las monedas de oro, Fayer y sus colegas han trabajado en colaboración con la IAA, ampliando la búsqueda de otros tesoros en Cesarea y en otros lugares de la costa mediterránea. También exploraron otras áreas incluyendo la ciudad costera de NeTaпya, la ruta a través de la cual los barcos fenicios y romanos viajaban extensamente para comerciar y comerciar. “Para mí, la exploración siempre está limitada. Me encanta el mar y me encanta la cultura atractiva del fondo del mar aquí”, dijo el Sr. Fayer.

"imagen"

Rᴜiпs de aпcieпt Roma iп рooг coпditioп iп Cesarea

No sólo bajo el mar, sino que en Cesarea todavía hay muchas obras famosas de tiempos modernos. Los primeros edificios fueron construidos en el siglo IV a. C. para crear un puesto comercial floreciente. En el año 96 a. C., la ciudad estaba gobernada por la reina egipcia Cleopatra. Pero la región fue conquistada por los romanos, y Cesarea, más tarde rebautizada como Estratopos Pyrgos (la torre de Estrató), pasó pronto a Herodes el Grande, un rey de la región designado por los romanos. Más tarde, la ciudad fue reconstruida por el rey Herodes el Grande como ciudad portuaria y recibió el nombre de ihopor del emperador romano César Augusto.

"imagen"

Bajo Herodes, Cesarea prosperó con un enorme puerto marítimo y edificios que prestaban servicios a más de 100.000 residentes. La zona de caballos de forma ovalada tenía escalones y pasillos inteligentemente diseñados para una salida rápida. La plaza con 3.500 asientos fue testigo de las ejecuciones, mientras que el edificio de dos plantas acogió a 25.000 espectadores. Templos, mercados, saυпas públicas y un teatro con cúpula aumentaron el encanto de la ciudad. En el año 6 d.C., Cesarea se convirtió en la capital de la Judea romana, y acogió a famosos gobernadores romanos como Potos Pilato durante la época de Jesús. A pesar de la destrucción de Jerusalén, Cesarea siguió siendo el centro político y económico de la región.

Related Posts

Mi corazón dio un vuelco cuando vi los ojos de los bebés y sus caras de muñecas.

El cautivador atractivo de los ojos parlantes y el rostro de muñeca de una pequeñita tiene un atractivo universal e intemporal que nunca deja de conmover corazones. Hay algo mágico e inmaculado en la inocencia y la maravilla que irradian desde los ojos …

Read more

Capturando la inocencia: el encanto de los labios rosados del bebé

Capturando la inocencia: el encanto de los labios rosados y carnosos del bebé En el tranquilo abrazo de una guardería, donde la suave luz del sol se filtra a través de delicadas cortinas, hay…

Read more

La alegría de los recién nacidos: sonrisas radiantes y ojos centelleantes

En un mundo lleno de maravillas y delicias, existe una vista tan encantadora que cautiva los corazones de todos los que la contemplan: el adorable rostro de una niña. Con…

Read more

Discover the Charm: Short Brown Nails Every Stylish Woman Adores

Scroll down to see 35 stυnning short brown nail designs and save theм in yoυr inspiration list. They are so pretty that skipping theм woυld be a criмe, so don’t мiss oυt! 1. Lưυ υl> 2. Pin It υl> 3. Pin It υl> 4. Pin It υl> 5. Pin It υl> …

Read more

40 Pedicure Trends That Will Elevate Your Style and Keep You On-Trend

So here are 40 trendiest pedicυre ideas to rock yoυr 2023. It’s tiмe to give yoυrself a little мakeover and мake yoυr toes prettier! 1. 2. 3. Pin It υl> 4. Pin It υl> 5. Pin It υl> 6. Pin It υl> 7. Pin It υl> 8. Pin It υl> 9. Pin It …

Read more

Captivating French Nail Designs to Embrace in 2024 and Beyond

/Cυte Nail Art Ideas and Style is one of the most creative and modern ways to enhance the beauty of your finger.

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *