El pobre perro se quedó afuera, en el frío y cubierto de nieve.

Una señora no tenía idea de lo que le esperaba cuando respondió a una llamada sobre un cachorro al borde de la hipotermia.

La pobre criatura aparentemente fue empujada dentro de una caja de cartón cubierta de nieve hasta el punto de congelarse por un tipo con un corazón de piedra.

""

En un clima helado, un cachorrito gravemente hipotérmico luchaba por su vida. Los incidentes tuvieron lugar en Arkhonskaya, Rusia, una ciudad famosa por su alto calor.

Tamara quedó devastada al ver cómo alguien podía dañar a una criatura tan delicada y frágil. El pequeño habría muerto en cuestión de horas si ella no hubiera respondido al llamado de auxilio. Sin dudarlo, tomó al pequeño bebé en brazos y lo llevó con cuidado a una clínica veterinaria.

""

""

""

""

El cachorro se encontraba en estado crítico; su temperatura corporal era tan baja que el veterinario no pudo determinarla, respiraba muy suavemente y rara vez se movía.

No pudieron realizar más pruebas para determinar su estado real ya que estaba terriblemente deshidratado, su cuerpecito parecía débil y no tenía presión arterial.

""

Tamara es voluntaria en la organización benéfica de rescate de animales Dublin Shelter. Estos héroes cuidaron del niño y estaban dispuestos a hacer todo lo posible para animar al cachorro a resistir el destino y salvar su vida a partir de ese momento.

Le pusieron el nombre de José porque el pobre necesitaba urgentemente un milagro para sobrevivir.

Lo colocaron dentro de una almohadilla térmica en la clínica para ayudarlo a restaurar su temperatura corporal normal.

Aunque eso comenzó como una idea decente, las cosas se volvieron más problemáticas a medida que su respiración se hacía cada vez más débil.

Una transfusión de sangre fue fundamental para José. Tendría que quedarse en el hospital unos días mientras los médicos esperaban un milagro, pero la fe y la esperanza son lo último que se marcha, y nunca dejarían de luchar. Comenzó a mejorar drásticamente después de unos días. .

Related Posts

Rescatando a una cachorrita temblorosa: Un acto de compasión que cambió su destino.

Si hay algo que siempre me hace sentir desconsolado es ver a un cachorro luchando por sobrevivir en el frío glacial. Como todos nosotros, ellos sólo quieren un hogar cálido y alguien que los ame. Pero la realidad es que las cosas no son tan sencillas. …

Read more

De lágrimas a orgullo: la transformación de un alma tras el dolor.

¡Ha llegado Ámbar! Esta mañana, un alma bondadosa la vio en una zanja en el condado de Lancaster, Carolina del Sur, una belleza gris destrozada por una espantosa brutalidad. La cara de Amber era un terrible desastre de moretones, infectados sin medida, que requerían una reconstrucción rápida…

Read more

Hoy es mi cumpleaños espero recibir algo de amor aquí 💕

En el tranquilo rincón de un parque, una escena conmovedora se desarrolla día tras día. Un cachorro abandonado, vulnerable y solitario, encuentra consuelo y protección en el amor inquebrantable de…

Read more

Diseños de uñas con forma de ataúd, tendencia popular del 2024

¡Bienvenidos al emocionante mundo de la moda de uñas del 2024! Este año, una tendencia que está causando sensación en el mundo de la belleza son los diseños de uñas…

Read more

30 Green Nail Designs for a Stroke of Good Luck

1. Set υl> 2. Set υl> 3. Set υl> 4. Set υl> 5. Set υl> 6. Set υl> 7. Set υl> 8. Set υl> 9. Pin It υl> 10. Pin It υl> 11. Pin It υl> 12. Pin It υl> 13. Pin It υl> 14. Pin It υl> 15. Pin…

Read more

30 Stunning Galaxy Nail Designs to Elevate Your Manicure Game

30 Incredibly Breathtaking Galaxy Nails That Take Yoυr Manicυre Up A Notch Galaxy Nails Inspiration #1 Pin It υl> Soυrce: υnknownм> #2 Pin It υl> Soυrce: υnknownм> #3 Pin It υl> Soυrce: υnknownм> #4 Pin It υl> Soυrce: υnknownм> …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *