¡El perro hallado en el camino! Una emotiva historia de rescate y esperanza frente a la adversidad.

image

La historia de este adorable perrito impactó negativamente a Ellie. Fue tratada por una condición crítica en el hospital. Durante mucho tiempo, yacía inmóvil en el concreto húmedo y frío, sin sentir el impulso de moverse.

image

Así es como podría haber terminado la historia de Ellie si un residente local no la hubiera encontrado y llamado inmediatamente al servicio de rescate animal. Su cuerpo débil, cubierto de grietas y abrasiones, estaba extremadamente agotado y frágil.

Esta pobre criatura había vivido en la calle durante mucho tiempo, experimentando todas las dificultades y desgracias de la falta de hogar. Cuando vi a esta perrita sin hogar, mi corazón se rompió. Hasta ese momento, la vida de Ellie había estado severamente deshidratada, maltratada y sufriendo múltiples problemas de salud.

image

El perro fue llevado rápidamente a la clínica veterinaria, donde Ellie recibió de inmediato primeros auxilios y se le recetó el tratamiento que tan desesperadamente necesitaba.

Su cuadro clínico no era muy tranquilizador, pero la pequeña aún tenía una oportunidad de recuperación. La veterinaria descubrió que tenía graves anomalías causadas por la falta de comida y agua, así como lesiones y contusiones por todo su cuerpo. Puede haber sido golpeada por un vehículo y terminado con todas estas lesiones.

En los primeros días de tratamiento, Ellie encontraba muy difícil hacer incluso los movimientos más mínimos. Los trabajadores del refugio intentaron rodearla constantemente con atención y amor para ayudarla en el camino hacia la recuperación.

Ahora Ellie está llena de fuerza y energía para seguir viviendo, a pesar de todas las dificultades. Se convirtió en una hermosa y saludable perrita que… Rápidamente se encontró una familia de acogida para ella, donde finalmente pudo… Gracias a la bondad de algunas personas, los perros como Ellie tienen la oportunidad de recuperar la salud, la alegría y una familia amorosa.

Nunca pases de largo si ves que alguien necesita tu ayuda.

image

Related Posts

Abrazando la Humanidad: Joven Muestra Compasión a Perro Sufriente Mientras Otros Ignoran

Con lágrimas en los ojos, fuimos testigos de cómo tiraban a un perro flaco y enfermo como si fuera basura. Pero justo cuando pensábamos que toda esperanza se había perdido, apareció un ángel de la guarda y le dio a este perro pobre la oportunidad de una nueva vida. Cuando este jovencito finalmente fue…

Read more

Perro Leal Busca a su Dueña Fallecida por Dos Años en Desgarradora Historia de Devoción

Los vecinos dijeron que el perro llevaba mucho tiempo deambulando, aunque sus débiles patas apenas podían mantenerlo firme. Los transeúntes no podían apartar la vista del perro y se preguntaban qué estaba buscando. Resultó que no era un callejero; su casa …

Read more

Desgarrador: Perro Abandonado en Vertedero Encuentra Nueva Vida Gracias a Compasivo Recolector

Hace un par de meses la Liga Del Cabo trajo consigo una gran esperanza en el caso más triste que se haya visto. Un hombre codiciaba ser Trapi y Barletta en Italia y eligió algo más aterrador. Al costado de la carretera había una maleta destruida y…

Read more

Desgarradora Historia: Perro Necrosado por Crueldad Rescatado a Tiempo

El incidente ocurrió en el área urbana de Viet Sinh An Binh, ciudad de Ba Tri, distrito de Ba Tri, Ben Tre. Según Nguyen Dien, el autor de la foto, que también descubrió al perro, alrededor de las 11:45 am del 21 de julio, mientras tomaba fotografías al aire libre para los invitados,…

Read more

Una conmovedora historia sobre un perro que protegió a su amigo cuando falleció

Es destacable el insuperable instinto protector que tienen estos animales. Es inmediatamente evidente cómo las personas que sólo ven el brillo de los demás experimentan un cambio y aprenden un poco más sobre estos maravillosos seres. Cuando realmente te das cuenta de que necesitas ayuda,…

Read more

21 Playful Butterfly Nail Ideas for a Spring Manicure

@POP_POLISHED  / INSTAGRAM When we think of  Y2K nail trends , butterfly manis instantly come to mind. And like most early aughts beauty trends, this insect-inspired nail look has returned to the spotlight once more. These days, butterfly manicures are …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *