El perro exhausto yacía sobre un montón de hojas, esperando ser rescatado.

Las calles de Hudson, Wisconsin, estaban cubiertas por el típico follaje de otoño en noviembre pasado cuando un buen samaritano se encontró con algo extraño. Caminando por una zona rural alejada de cualquier casa, encontraron un montón de pelo marrón y negro enterrado sobre el suelo.

"imagen"
Rescate inicial de Ruff

Debajo de una manta de hojas caídas yacía un perro flaco, más tarde llamado Brutus, hecho un ovillo. El buen samaritano llamó de inmediato al control de animales y un equipo de rescatistas corrió a su encuentro. No estaban seguros de cuánto tiempo había estado el cachorro ahí fuera. Pero a medida que se acercaba el clima invernal, asumieron que estaba usando el follaje como refugio.

“Brutus era una figura esquelética que se envolvía en hojas para calentarse”, escribió Ruff Start Rescue en Facebook. “Su cuello ajustado insinuaba una posibilidad desgarradora: podría haberlo dejado en este estado intencionalmente”, escribió Ruff Start Rescue.

"imagen"
Rescate inicial de Ruff

El cachorro de 7 años se encontraba en una condición frágil: estaba peligrosamente delgado, parcialmente ciego y al borde de perder la esperanza. Afortunadamente, el equipo de agentes de control de animales lo sacó del montón de hojas y prometió cuidarlo.

Publicaron la foto de Brutus en línea y atrajeron la atención de una voluntaria de Ruff Start Rescue, que sabía que podía brindarle al niño el mejor hogar de acogida. Ruff Start Rescue acordó cubrir los costos médicos de Brutus y pronto estuvo en camino para encontrarse con su familia temporal.

"imagen"
Rescate inicial de Ruff

En un hogar de acogida, Brutus recibió atención médica las 24 horas y mimos interminables. Le pusieron un programa de realimentación para asegurar un aumento de peso rápido y saludable. Cuando no estaba acurrucado sobre su adorada almohadilla térmica, el agradecido niño pasaba su tiempo conociendo a sus nuevos hermanos adoptivos.

“Él adora a sus hermanos adoptivos caninos, y a menudo los sigue”, escribió Ruff Start Rescue. “Y sus cariñosos besos de perrito [son] simplemente los mejores”.

"imagen"
Rescate inicial de Ruff

Gracias a Ruff Start Rescue y su amorosa familia adoptiva, Brutus escapó del duro invierno y, en cambio, recibió las vacaciones desde la calidez de un sofá. Todavía tenía algo que curar, pero el dulce niño estaba más feliz que nunca.

“Brutus es un verdadero fanático de los mimos, ¡está convencido de que las vueltas fueron hechas solo para él!” Ruff Start Rescue escribió en una actualización de Facebook.

"imagen"
Rescate inicial de Ruff

Después de las vacaciones, Ruff Start Rescue inició la campaña para que Brutus fuera adoptado, anunciándolo en línea y en las noticias de la televisión local. El chico despreocupado capturó los corazones de todos los que conoció, pero aún no pudo encontrar un hogar para siempre.

Hasta que unos meses después, encontró a su pareja perfecta.

"imagen"
Rescate inicial de Ruff

Los sueños de Brutus finalmente se hicieron realidad en marzo de 2024, cuando un cariñoso padre perro lo adoptó. Se instaló de inmediato en su hogar definitivo, conoció a los nuevos miembros de su familia y se acurrucó en cada cómoda cama.

"imagen"
Rescate inicial de Ruff

Sus cicatrices del pasado ahora se han transformado en un pelaje sano y brillante y un vientre regordete. Con muchas aventuras emocionantes por delante, la mejor vida de Brutus apenas comienza. Pero nunca olvidará a los salvadores que se arriesgaron con él, del mismo modo que ellos nunca lo olvidarán a él.

“Estamos muy felices de que haya encontrado un hogar amoroso”, dijo a The Dodo Kelli Hanson, gerente de marketing y comunicaciones de Ruff Start Rescue.

Para ayudar a cachorros como Brutus a recibir la atención que necesitan, puedes donar a Ruff Start Rescue aquí.

Related Posts

Capturando la inocencia: el encanto de los labios rosados del bebé

Capturando la inocencia: el encanto de los labios rosados y carnosos del bebé En el tranquilo abrazo de una guardería, donde la suave luz del sol se filtra a través de delicadas cortinas, hay…

Read more

La alegría de los recién nacidos: sonrisas radiantes y ojos centelleantes

En un mundo lleno de maravillas y delicias, existe una vista tan encantadora que cautiva los corazones de todos los que la contemplan: el adorable rostro de una niña. Con…

Read more

Discover the Charm: Short Brown Nails Every Stylish Woman Adores

Scroll down to see 35 stυnning short brown nail designs and save theм in yoυr inspiration list. They are so pretty that skipping theм woυld be a criмe, so don’t мiss oυt! 1. Lưυ υl> 2. Pin It υl> 3. Pin It υl> 4. Pin It υl> 5. Pin It υl> …

Read more

40 Pedicure Trends That Will Elevate Your Style and Keep You On-Trend

So here are 40 trendiest pedicυre ideas to rock yoυr 2023. It’s tiмe to give yoυrself a little мakeover and мake yoυr toes prettier! 1. 2. 3. Pin It υl> 4. Pin It υl> 5. Pin It υl> 6. Pin It υl> 7. Pin It υl> 8. Pin It υl> 9. Pin It …

Read more

Captivating French Nail Designs to Embrace in 2024 and Beyond

/Cυte Nail Art Ideas and Style is one of the most creative and modern ways to enhance the beauty of your finger.

Read more

Colección de elegantes diseños de uñas con delicadas líneas de red irresistibles.

¡Bienvenidos a nuestra colección exclusiva de elegantes diseños de uñas! En esta temporada, estamos emocionados de presentarte nuestra última creación: diseños con delicadas líneas de red que son simplemente irresistibles….

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *