El perro abandonado de pelo rizado expresa gratitud al ver a sus rescatadores.

En septiembre, Puppy Kitty NYCity se enteró de una publicación en Facebook sobre un perro y un gato que estaban siendo gravemente abandonados. Necesitaban ayuda rápidamente, por lo que los rescatistas salieron a recogerlos y llevarlos a un lugar seguro. Cuando vieron al perro, Noodle, por primera vez, no podían creer lo que veían.

“Nunca había visto un perro tan enmarañado”, dijo a The Dodo Meagan Licari, presidenta de Puppy Kitty NYCity.

"enmarañado
Puppy Kitty Ciudad de Nueva York

Noodle no sólo estaba flaco y hambriento, sino que su pelaje estaba tan enmarañado que en realidad le había causado una hernia. Le dolía moverse y que cualquiera lo tocara, pero a pesar de todo, Noodle estaba encantado de ver a sus rescatadores y no podía contener lo agradecido que estaba.

“A pesar de que lo trataron tan horriblemente, siempre fue muy cariñoso e incluso meneaba la cola incluso con las esteras muy, muy pesadas sobre ellas”, dijo Licari.

En el auto camino al veterinario, Noodle se inclinó hacia sus rescatistas y les dio besos. Aunque acababa de conocerlos, podía decir que lo estaban llevando a un lugar seguro.

Noodle tuvo que ser sedado para poder afeitarle todas las esteras, pero después, ya se sentía mucho mejor. Durante todo el proceso, nunca dejó de mostrar amor a todos sus nuevos amigos y sus rescatadores sabían que iba a ser el mejor miembro nuevo de una familia muy afortunada.

"enmarañado
Puppy Kitty Ciudad de Nueva York

“Fue adoptado de inmediato porque todos estaban muy interesados en su historia”, dijo Licari.

A Noodle ahora le va maravillosamente y prosperando absolutamente en su nuevo hogar. Pasó de ser abandonado a ser amado más allá de lo creíble, y siguió siendo el mismo perro feliz y cariñoso durante todo ese tiempo.

Related Posts

Perro Leal Busca a su Dueña Fallecida por Dos Años en Desgarradora Historia de Devoción

Los vecinos dijeron que el perro llevaba mucho tiempo deambulando, aunque sus débiles patas apenas podían mantenerlo firme. Los transeúntes no podían apartar la vista del perro y se preguntaban qué estaba buscando. Resultó que no era un callejero; su casa …

Read more

Desgarrador: Perro Abandonado en Vertedero Encuentra Nueva Vida Gracias a Compasivo Recolector

Hace un par de meses la Liga Del Cabo trajo consigo una gran esperanza en el caso más triste que se haya visto. Un hombre codiciaba ser Trapi y Barletta en Italia y eligió algo más aterrador. Al costado de la carretera había una maleta destruida y…

Read more

Desgarradora Historia: Perro Necrosado por Crueldad Rescatado a Tiempo

El incidente ocurrió en el área urbana de Viet Sinh An Binh, ciudad de Ba Tri, distrito de Ba Tri, Ben Tre. Según Nguyen Dien, el autor de la foto, que también descubrió al perro, alrededor de las 11:45 am del 21 de julio, mientras tomaba fotografías al aire libre para los invitados,…

Read more

Una conmovedora historia sobre un perro que protegió a su amigo cuando falleció

Es destacable el insuperable instinto protector que tienen estos animales. Es inmediatamente evidente cómo las personas que sólo ven el brillo de los demás experimentan un cambio y aprenden un poco más sobre estos maravillosos seres. Cuando realmente te das cuenta de que necesitas ayuda,…

Read more

21 Playful Butterfly Nail Ideas for a Spring Manicure

@POP_POLISHED  / INSTAGRAM When we think of  Y2K nail trends , butterfly manis instantly come to mind. And like most early aughts beauty trends, this insect-inspired nail look has returned to the spotlight once more. These days, butterfly manicures are …

Read more

Denver Builders Discover 68-Million-Year-Old Triceratops Fossil Near Retirement Home Site

The accidental discovery of a 68-million-year-old Triceratops in Denver has indeed become a remarkable tale that intertwines the worlds of construction, paleontology, and community. This ᴜпexрeсted find has ѕрагked interest and curiosity, turning a routine …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *