En septiembre, Puppy Kitty NYCity se enteró de una publicación en Facebook sobre un perro y un gato que estaban siendo gravemente abandonados. Necesitaban ayuda rápidamente, por lo que los rescatistas salieron a recogerlos y llevarlos a un lugar seguro. Cuando vieron al perro, Noodle, por primera vez, no podían creer lo que veían.
“Nunca había visto un perro tan enmarañado”, dijo a The Dodo Meagan Licari, presidenta de Puppy Kitty NYCity.
Noodle no sólo estaba flaco y hambriento, sino que su pelaje estaba tan enmarañado que en realidad le había causado una hernia. Le dolía moverse y que cualquiera lo tocara, pero a pesar de todo, Noodle estaba encantado de ver a sus rescatadores y no podía contener lo agradecido que estaba.
“A pesar de que lo trataron tan horriblemente, siempre fue muy cariñoso e incluso meneaba la cola incluso con las esteras muy, muy pesadas sobre ellas”, dijo Licari.
En el auto camino al veterinario, Noodle se inclinó hacia sus rescatistas y les dio besos. Aunque acababa de conocerlos, podía decir que lo estaban llevando a un lugar seguro.
Noodle tuvo que ser sedado para poder afeitarle todas las esteras, pero después, ya se sentía mucho mejor. Durante todo el proceso, nunca dejó de mostrar amor a todos sus nuevos amigos y sus rescatadores sabían que iba a ser el mejor miembro nuevo de una familia muy afortunada.
“Fue adoptado de inmediato porque todos estaban muy interesados en su historia”, dijo Licari.
A Noodle ahora le va maravillosamente y prosperando absolutamente en su nuevo hogar. Pasó de ser abandonado a ser amado más allá de lo creíble, y siguió siendo el mismo perro feliz y cariñoso durante todo ese tiempo.