El dueño está dispuesto a vender su casa para mantener vivo a su amado perro

¿Hasta dónde llegarás para conservar a tu querida mascota?

El dueño de un perro de Wigan, Jaxon Feeley, dijo que renunciaría a su casa para pagar las facturas del veterinario, que ascendieron a la friolera de 20.000 libras esterlinas (24.185 dólares).

El 20 de enero, Rambo, el Weimaraner de 2 años de Jaxon, sufrió un shock hipovolémico.

Es una situación en la que el cuerpo ha perdido una cantidad significativa de sangre u otros líquidos y el corazón no puede bombear suficiente sangre al cuerpo.

"Jaxón

Instagram

“Comenzó a vomitar durante la noche más de 30 veces y el sábado por la mañana estábamos en el veterinario de emergencia”.

Rambo también tenía gripe estomacal o gastroenteritis, lo que empeoró su salud rápidamente.

Ella permanece en la unidad de cuidados intensivos durante diez días y lo primero que le viene a la mente a Jaxon es vender su casa para mantener vivo a Rambo.

"Jaxón,

Instagram

El 27 de enero, Jaxon creó una página GoFundMe para recaudar dinero para el tratamiento de Rambo, que cuesta un brazo y una pierna.

“El seguro de Rambo la ha cubierto hasta £6500. Su factura asciende ahora a £11.500 después de una semana bajo cuidado”, dice la página.

También dijo que no sabe cuánto tiempo permanecería Rambo en la clínica veterinaria y que la unidad de cuidados intensivos cuesta aproximadamente £ 1000 por día.

"Jasón

Instagram

“Si sucede lo peor y Rambo requiere una cirugía mayor, el costo de esto, así como el cuidado posterior, es algo que necesito poder darle a mi pequeña”, afirmó Jaxon en la página de Rambo.

Rambo vomitó durante la primera semana de su tratamiento veterinario y el líquido volvió a sus pulmones.

Sus pulmones se infectaron y desarrolló neumonía aguda, que finalmente provocó el colapso de uno de sus pulmones.

"Jasón

Instagram

“En palabras del veterinario, Rambo no podría haber tenido más mala suerte con lo sucedido”, dijo.

El veterinario drenaba continuamente los pulmones de Rambo y monitoreaba la infección mientras ella continuaba vomitando y no había comido nada durante una semana debido a sus medicamentos.

"Rambo

Instagram

La condición de Rambo se volvió más preocupante cuando el veterinario dijo que posiblemente se había formado un absceso en su pulmón, lo que requeriría una cirugía mayor para extirparlo.

“Sin embargo, si es así, que es mi mayor temor, el riesgo para la vida de Rambo es significativo. Nunca podría perdonarme si no pudiera darle la mejor oportunidad de luchar para superar esta horrenda situación”, dijo Jaxon.

Después de una semana, hizo una actualización agradeciendo a todos los que donaron y compartieron la página GoFundMe de Rambo. También dijo que las facturas del veterinario de Rambo alcanzaron las 20.000 libras esterlinas.

"Jaxón,

Instagram

Jaxon se quedó en su auto cerca de la clínica veterinaria para estar más cerca de Rambo y asegurarse de que incluso si no podía estar con él, sabía que él siempre estaba esperándola.

“El espíritu y la fuerza de Rambo son alucinantes, ella no se rendirá y yo tampoco. No volveré a casa hasta que ella lo haga ️ No puedo expresar lo suficiente mi agradecimiento hacia todos ustedes, gracias desde el fondo de mi corazón. corazón, xxxxx.”

"Jaxón,

Instagram

Más de 600 personas han donado para el tratamiento de Rambo, superando la meta de Jaxon de £10,000, señaló The Daily Mail.

El 4 de febrero, Jaxon compartió felizmente que Rambo había logrado un milagro y había regresado a casa.

“Durante los últimos tres días, Rambo ha logrado un milagro, hora tras hora, ha aumentado su eficiencia de oxígeno, ha comenzado a comer y beber, sus pulmones se están recuperando lentamente y comenzamos a ver resurgir esa pequeña y hermosa personalidad”, dijo. .

"Jaxón,

Instagram

Jaxon también dijo que Rambo adoptó la pequeña rutina de verlo unos minutos cada cuatro horas y que sabe dónde encontrarlo.

El personal de la clínica veterinaria quedó asombrado por el poder del amor, la presencia y una verdadera lucha por la vida después de someterla a todas las pruebas que pudieron imaginar y observar su increíble progreso durante los últimos tres días.

"Rambo

Instagram

Jaxon dijo que quedó atónito cuando el personal le dijo que Rambo podía irse a casa y que ella estaba mejor, pero que aún necesitaba observación y medicación las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ya que aún se estaba recuperando.

Sin embargo, se van a casa, como dijeron.

Dijo que no había manera de que renunciara a Rambo ya que ella es su pequeño bebé que quiere vivir y ser feliz con los Feeley, particularmente con su hermano mayor, Rocky.

"Rambo

Instagram

Jaxon dijo que no hay palabras para expresar su gratitud por el amor, el apoyo y las donaciones de todos que lo ayudaron a pagar las facturas del veterinario por el tratamiento de Rambo.

Rambo le ha hecho creer a Jaxon que “la esperanza y la lucha reales” pueden ayudarte a superar la peor situación.

Dijo que la vida podría cambiar repentinamente y que cualquiera que lo dé por sentado debería mirarse al espejo, hacerse algunas preguntas y empezar a luchar por la vida.

Related Posts

Mi corazón dio un vuelco cuando vi los ojos de los bebés y sus caras de muñecas.

El cautivador atractivo de los ojos parlantes y el rostro de muñeca de una pequeñita tiene un atractivo universal e intemporal que nunca deja de conmover corazones. Hay algo mágico e inmaculado en la inocencia y la maravilla que irradian desde los ojos …

Read more

Capturando la inocencia: el encanto de los labios rosados del bebé

Capturando la inocencia: el encanto de los labios rosados y carnosos del bebé En el tranquilo abrazo de una guardería, donde la suave luz del sol se filtra a través de delicadas cortinas, hay…

Read more

La alegría de los recién nacidos: sonrisas radiantes y ojos centelleantes

En un mundo lleno de maravillas y delicias, existe una vista tan encantadora que cautiva los corazones de todos los que la contemplan: el adorable rostro de una niña. Con…

Read more

Discover the Charm: Short Brown Nails Every Stylish Woman Adores

Scroll down to see 35 stυnning short brown nail designs and save theм in yoυr inspiration list. They are so pretty that skipping theм woυld be a criмe, so don’t мiss oυt! 1. Lưυ υl> 2. Pin It υl> 3. Pin It υl> 4. Pin It υl> 5. Pin It υl> …

Read more

40 Pedicure Trends That Will Elevate Your Style and Keep You On-Trend

So here are 40 trendiest pedicυre ideas to rock yoυr 2023. It’s tiмe to give yoυrself a little мakeover and мake yoυr toes prettier! 1. 2. 3. Pin It υl> 4. Pin It υl> 5. Pin It υl> 6. Pin It υl> 7. Pin It υl> 8. Pin It υl> 9. Pin It …

Read more

Captivating French Nail Designs to Embrace in 2024 and Beyond

/Cυte Nail Art Ideas and Style is one of the most creative and modern ways to enhance the beauty of your finger.

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *