El Conmovedor Viaje de Andy Cohen: De la Desolación del Refugio a un Hogar Lleno de Amor

Puede ser una experiencia extremadamente desgarradora para los perros abandonados pasar de un hogar querido a un ambiente de refugio bullicioso.

Imagínese el miedo y la confusión que se apoderan de una mascota que alguna vez fue amada mientras navega entre una discordia de ruidos desconocidos, la ausencia de su persona favorita y la abrumadora incertidumbre de su entorno.

En medio de todo el caos, los trabajadores y voluntarios del refugio son los únicos que brindan consuelo a todos esos perros aterrorizados.

Y algunos perros, como una mezcla de Pittie apodada Andy Cohen, necesitan todo el consuelo que el refugio pueda brindarles.

"perro
Fuente: Facebook

Andy Cohen, presentador y productor de programas de radio y televisión estadounidense, no es el único ser vivo que lleva ese nombre.

Una mezcla de Pittie, también llamada Andy Cohen, fue llevada al refugio de animales del condado de Tift, en Tifton, Georgia, después de que su dueño ya no pudo retenerlo.

Andy Cohen, junto con otros tres perros, fue entregado al refugio a principios de noviembre de 2023.

Leah Robinson, coordinadora de rescate del refugio de animales del condado de Tift, dijo a la revista Newsweek que el propietario había declarado que regresaba a su trabajo como camionero y que ya no podía quedarse con sus perros.

“Estaban desconsolados cuando llegaron, todos apiñados y asustados. Andy Cohen era tímido, lloraba y se sentía abandonado”, dijo también.

Para alentar a más personas a adoptar y acoger perros del refugio, especialmente durante las vacaciones, el refugio decidió publicar un video del dulce Andy Cohen, quien buscó consuelo en el personal.

Evidentemente aterrorizado y triste, este dulce perro se aferró a la pierna del empleado y simplemente no lo soltó. Sólo necesitaba que alguien estuviera ahí para él y le mostrara algo de amor.

En el video que se volvió viral se puede ver a este hermoso peludito con cara triste, quien es acariciado por la trabajadora mientras abraza su pierna.

@waldosrescueEnlace en biografía para inscribirte en acogida!! #fosteringsaveslives #rescuedog #volunteernyc #adoptdontshop #doglover #dogist

Oh Klahoma – Jack Stauber

Debido al miedo y estrés constantes que sentía en el refugio, la gerencia decidió transportarlo a otro refugio en la ciudad de Nueva York: su refugio hermano llamado Waldo’s Rescue Pen.

“Queríamos que tuviera un nuevo comienzo con una familia que lo ama”, dijo Robinson.

Por suerte, todo salió exactamente como esperaban.

"asustado
Fuente: @waldosrescue

Cuando Waldo’s Rescue Pen publicó el vídeo de Andy Cohen, la gente se entristeció por su desafortunado destino.

Afortunadamente, no le llevó mucho tiempo encontrar el hogar perfecto y sucedió justo antes del Día de Acción de Gracias.

Todos sabemos lo que Andy Cohen, ahora conocido como Buddy , agradeció este Día de Acción de Gracias.

“Ahora se llama Buddy y vive su mejor vida con su familia en Nueva York. ¡Estamos muy felices por Buddy y su familia! Gracias por elegir Waldo’s Rescue”, dijeron en el video anunciando la feliz noticia.

@waldosrescue¿Recuerdas a este dulce perro rescatado? Bueno, tenemos buenas noticias 🤩 #adoptdontshop

sonido original – Waldo’s Rescue Pen

Parece que Buddy ya se ha acostumbrado a su nuevo hogar y está mucho más feliz. ¡Y también tiene un amigo peludo! ¡Qué maravilloso!

A la increíble familia que lo adoptó, ¡gracias! Por favor, nunca lo dejes ir.

Related Posts

Abrazando la Humanidad: Joven Muestra Compasión a Perro Sufriente Mientras Otros Ignoran

Con lágrimas en los ojos, fuimos testigos de cómo tiraban a un perro flaco y enfermo como si fuera basura. Pero justo cuando pensábamos que toda esperanza se había perdido, apareció un ángel de la guarda y le dio a este perro pobre la oportunidad de una nueva vida. Cuando este jovencito finalmente fue…

Read more

Perro Leal Busca a su Dueña Fallecida por Dos Años en Desgarradora Historia de Devoción

Los vecinos dijeron que el perro llevaba mucho tiempo deambulando, aunque sus débiles patas apenas podían mantenerlo firme. Los transeúntes no podían apartar la vista del perro y se preguntaban qué estaba buscando. Resultó que no era un callejero; su casa …

Read more

Desgarrador: Perro Abandonado en Vertedero Encuentra Nueva Vida Gracias a Compasivo Recolector

Hace un par de meses la Liga Del Cabo trajo consigo una gran esperanza en el caso más triste que se haya visto. Un hombre codiciaba ser Trapi y Barletta en Italia y eligió algo más aterrador. Al costado de la carretera había una maleta destruida y…

Read more

Desgarradora Historia: Perro Necrosado por Crueldad Rescatado a Tiempo

El incidente ocurrió en el área urbana de Viet Sinh An Binh, ciudad de Ba Tri, distrito de Ba Tri, Ben Tre. Según Nguyen Dien, el autor de la foto, que también descubrió al perro, alrededor de las 11:45 am del 21 de julio, mientras tomaba fotografías al aire libre para los invitados,…

Read more

Una conmovedora historia sobre un perro que protegió a su amigo cuando falleció

Es destacable el insuperable instinto protector que tienen estos animales. Es inmediatamente evidente cómo las personas que sólo ven el brillo de los demás experimentan un cambio y aprenden un poco más sobre estos maravillosos seres. Cuando realmente te das cuenta de que necesitas ayuda,…

Read more

21 Playful Butterfly Nail Ideas for a Spring Manicure

@POP_POLISHED  / INSTAGRAM When we think of  Y2K nail trends , butterfly manis instantly come to mind. And like most early aughts beauty trends, this insect-inspired nail look has returned to the spotlight once more. These days, butterfly manicures are …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *