El cachorro demuestra ser un auténtico luchador

Pensé en comenzar este artículo con “la vida escribe…”, pero no… no es la vida la que escribe nuestras historias, sino nosotros y las personas que nos rodean.

Desafortunadamente, las personas pueden ser tanto escritores como papeles principales en este tipo de historias; sin embargo, si bien es posible que tengas la capacidad de decidir si seguirás siendo parte de él o no, las pequeñas criaturas peludas como Alberto no pueden.

Si bien es triste y decepcionante que algunas personas tengan el corazón para lastimar a un animal o abandonarlo, es igualmente maravilloso que haya hombres que lo darían todo solo para salvar a un lindo animal como el adorable doggo de esta historia.

"perro
Fuente: Youtube

Encontrar a un cachorrito en una caja, abandonado por aquellos en quienes más confiaba, es una de las escenas más desgarradoras para todo hombre con corazón.

Alberto, un perrito pequeño pero valiente, ha logrado sobrevivir a las duras condiciones de una vida en una caja en medio de la nada con un gusano en el ojo, que probablemente sea una de las razones por las que lo dejaron allí.

"abandonado
Fuente: Youtube

Afortunadamente, un equipo de buena gente de Paticasporayudar, incluida la amable mujer del video de Paws Show, encontró al cachorro y lo cuidó de inmediato.

La mujer quedó devastada por el estado del perrito, y desconsolada por el hecho de que fue abandonado cuando necesitaba ayuda:

“¿ Quién podría tener un corazón podrido para hacer tal cosa? No puedo dejarlo solo.

Ella pidió ayuda a buenas personas mientras sostenía al cachorro en la caja de cartón, lo que también me rompió el corazón… para ser honesto.

Sin embargo, estaba más que feliz de ver que la siguiente parte del video trataba sobre la recuperación de Alberto.

Con la ayuda de buenos humanos, la caja de la miseria de este pequeño se convirtió en una caja de esperanza.

"encontró
Fuente: Youtube

Además de estar desnutrido y en mal estado en general, Alberto padecía otro problema de salud: las lombrices oculares.

Este tipo de infección suele ser causada por moscas que se alimentan de las lágrimas de los perros y ponen sus huevos dentro del ojo. El ojo de Alberto estaba infectado, pero con la ayuda de un veterinario que lo operó y eliminó los gusanos, se salvó de la ceguera. [1]

El increíble equipo de Paticasporayudar hizo todo lo posible para mantener a Alberto seguro y saludable. Su alegría cuando este pequeño cachorro abrió los ojos y comenzó a comer fue enorme, lo cual no es una sorpresa considerando lo adorable que es este amigo peludo.

"el
Fuente: Youtube

Al ver a Alberto hoy, nadie podría siquiera imaginar todos los problemas por los que pasó. Su personalidad juguetona y su energía positiva demuestran lo especial que es este perrito y que valía la pena salvarlo, como cualquier otro animal necesitado.

"el
Fuente: Youtube

Le encanta pasar tiempo con sus salvadores y otros amigos peludos, correr y abrazarse. Parece que él también ha encontrado a su hombre… al menos según las palabras de su salvador:

Aquí seguimos con la recuperación de Alberto poco a poco, pero seguro que cada día va mejorando. Mi hermosa muñeca, mi amor, mi tierna, pequeña, noble y tiernamente mimada niña.

"dos
Fuente: Instagram

Y tengo que admitir que no podría estar más de acuerdo.

Aunque esta historia comienza de una manera triste, no hay nada mejor que ver a un cachorro enfermo y abandonado finalmente disfrutando de su vida al máximo.

Nada de esto sería posible sin personas tan amables como la gente de Paticasporayudar.

"llanto
Fuente: Youtube

Referencias :1. Coates, Jennifer. (18 de enero de 2018.) “ Infección por gusanos oculares en perros. ”Sitio web de PetMD.

Related Posts

Ancient Giant Mammoth Remains Discovered Near Chelsea, Michigan: Over 200 Million Years Old

In a ѕtагtɩіпɡ revelation, farmers near Chelsea, Michigan, ѕtᴜmЬɩed upon a trove of giant mammoth bones, heralding an extгаoгdіпагу chapter in the region’s natural history. The discovery, marked by the unearthing of сoɩoѕѕаɩ mammoth ѕkeɩetаɩ remains, …

Read more

Un perro hambriento espera compasión en un restaurante, junto a una silla.

Desafortunadamente, las calles de nuestras ciudades están cada vez más abarrotadas de perros solitarios y hambrientos. Estas criaturas no solo necesitan lo básico de una re… Desafortunadamente, las calles de nuestras ciudades están cada vez más abarrotadas …

Read more

Timeless Elegance: The Allure of Short Nails with Sober Colors

Short nails with sober colors are a symbol of elegance at its finest. Simplicity and sophistication come together in a harmonious combination that highlights the natural beauty of the hands. The sober tones…

Read more

Radiate Confidence with Bright Pink Nails!

Radiate Confidence with Bright Pink Nails! Bright pink nails are more than just a trendy fashion statement; they’re a bold declaration of confidence and style. This vibrant hue exudes energy…

Read more

Short Nails with Vibrant Floral Designs: Transform Your Style

Short nails with bright floral prints have the power to transform your appearance with a touch of freshness and elegance. These designs offer a charming way to express your unique style and vibrant personality. …

Read more

Effortless elegance: quick ideas for blue manicure inspiration

Nail artwork has advanced right into a fascinating world of artistic expression, the place your fingertips develop into the canvas for a large number of designs and colours. One of many basic developments that by no means goes out of favor is brief blue …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *