Dos perros rescatados se recuperan milagrosamente juntos de una condición horrible.

Cuando encontraron a dos cachorros, llamados Poppy y William, vagando juntos por las calles, pata con pata, apenas parecían perros, ya que estaban extremadamente desnutridos y les faltaba la mayor parte de su pelaje.

El público preocupado no podía soportar mirar a estos pobres perros en este estado, por lo que los llevaron rápidamente al veterinario local, quien luego los transfirió al cuidado de RSPCA.

"dos
Fuente: JustGiving

Por el estado de estos cachorros, muchos creyeron que necesitaban cuidados intensivos. E incluso así, todavía no estaban seguros de si iban a lograrlo.

“Nos rompe el corazón recordar el momento en que fueron rescatados por primera vez: habían pasado por mucho trauma y estaban extremadamente retraídos y deprimidos. Estaba claro que habían sido utilizados para la reproducción y probablemente ya no cumplían su propósito antes de ser cruelmente abandonados”, dijo Hannah White, trabajadora de la sucursal de RSPCA Kent Isle of Thanet, en un comunicado de prensa.

"viejo
Fuente: JustGiving

Todos asumieron que estos mejores amigos tenían un largo viaje de recuperación por delante; sin embargo, demostraron que estaban equivocados.

En sólo tres meses, Poppy y William parecían perros nuevos.

"dos
Fuente: JustGiving

“Hoy están llenos de frijoles y completamente irreconocibles”, añadió.

Estos dos adorables cachorros ahora están prosperando, recuperando por completo no solo su salud, sino también su suave y delicioso pelaje.

"dueño
Fuente: JustGiving

Se quedaron en una casa de acogida mientras recuperaban fuerzas, pero ahora buscan un hogar amoroso para siempre donde puedan pasar cada hora juntos.

Estos dos han pasado por muchas cosas juntos y están completamente unidos: William tiene muy mala vista, por lo que Poppy actúa como su perro guía además de su compañero; son completamente inseparables, por eso nos gustaría que los adoptaran juntos”, concluyó Hannah.

"marrón
Fuente: JustGiving

Estos dos adorables cachorros son una prueba viviente de lo que el amor y el afecto pueden hacer por un animal.

El hecho de que el personal no se rindiera con estos cachorros incluso cuando estaban en condición crítica muestra cuán dedicados están para asegurarse de que cada animal bajo su cuidado reciba el tratamiento adecuado que merece.

Poppy y William pasaron por muchas situaciones difíciles durante su vida, pero gracias a los increíbles esfuerzos de los amantes de los perros, estos cachorros ahora pueden vivir una vida de diversión, alegría y felicidad sin fin.

Estoy seguro de que en poco tiempo estos cachorros encontrarán un hogar definitivo que les permitirá vivir la vida que se merecen.

¡Buena suerte chicos!

Related Posts

Mi corazón dio un vuelco cuando vi los ojos de los bebés y sus caras de muñecas.

El cautivador atractivo de los ojos parlantes y el rostro de muñeca de una pequeñita tiene un atractivo universal e intemporal que nunca deja de conmover corazones. Hay algo mágico e inmaculado en la inocencia y la maravilla que irradian desde los ojos …

Read more

Capturando la inocencia: el encanto de los labios rosados del bebé

Capturando la inocencia: el encanto de los labios rosados y carnosos del bebé En el tranquilo abrazo de una guardería, donde la suave luz del sol se filtra a través de delicadas cortinas, hay…

Read more

La alegría de los recién nacidos: sonrisas radiantes y ojos centelleantes

En un mundo lleno de maravillas y delicias, existe una vista tan encantadora que cautiva los corazones de todos los que la contemplan: el adorable rostro de una niña. Con…

Read more

Discover the Charm: Short Brown Nails Every Stylish Woman Adores

Scroll down to see 35 stυnning short brown nail designs and save theм in yoυr inspiration list. They are so pretty that skipping theм woυld be a criмe, so don’t мiss oυt! 1. Lưυ υl> 2. Pin It υl> 3. Pin It υl> 4. Pin It υl> 5. Pin It υl> …

Read more

40 Pedicure Trends That Will Elevate Your Style and Keep You On-Trend

So here are 40 trendiest pedicυre ideas to rock yoυr 2023. It’s tiмe to give yoυrself a little мakeover and мake yoυr toes prettier! 1. 2. 3. Pin It υl> 4. Pin It υl> 5. Pin It υl> 6. Pin It υl> 7. Pin It υl> 8. Pin It υl> 9. Pin It …

Read more

Captivating French Nail Designs to Embrace in 2024 and Beyond

/Cυte Nail Art Ideas and Style is one of the most creative and modern ways to enhance the beauty of your finger.

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *