Doloroso sacrificio: Perro enfrenta adversidad para sobrevivir

Muchos callejeros heridos que viven en las calles se encuentran con personas que quieren ayudarlos, pero no siempre tienen los recursos.

""

""

""

Scooter, el cachorro, había sufrido una lesión grave y alguien había intentado ayudarlo pero no había podido completar la terapia por alguna razón.

""

Estaba en muy mal estado cuando la descubrieron en las calles de Calcuta, India. Tenía las patas traseras envueltas, lo que le imposibilitaba moverse, y una de sus numerosas heridas se había infectado y estaba siendo devorada por gusanos.

Cuando los buenos samaritanos la descubrieron, asumieron que había sido atacada por otro perro.

""

Scooter fue recogida con cuidado y enviada a un hospital de animales donde fue tratada por dos patas traseras fracturadas y heridas sépticas. El camino hacia la recuperación de este pobre perro fue largo.

""

Scooter finalmente estaba listo para unirse a una familia después de meses de tratamiento.

Según Paw My Gosh, Alexandra Gade cuidó a Scooter durante meses antes de trasladarla a Virginia para vivir con su nueva familia, quienes la apodaron Dobby.

""

Dobby sufrió mucho cuando era cachorro mientras vivía en las calles y ahora usa cicatrices para demostrarlo. Al compartir esta historia, puedes ayudarnos a honrar a los héroes animales que la rescataron, la cuidaron y finalmente la adoptaron.

""

En el vídeo a continuación, puedes ver la increíble recuperación de Dobby.

Related Posts

Mi corazón dio un vuelco cuando vi los ojos de los bebés y sus caras de muñecas.

El cautivador atractivo de los ojos parlantes y el rostro de muñeca de una pequeñita tiene un atractivo universal e intemporal que nunca deja de conmover corazones. Hay algo mágico e inmaculado en la inocencia y la maravilla que irradian desde los ojos …

Read more

Capturando la inocencia: el encanto de los labios rosados del bebé

Capturando la inocencia: el encanto de los labios rosados y carnosos del bebé En el tranquilo abrazo de una guardería, donde la suave luz del sol se filtra a través de delicadas cortinas, hay…

Read more

La alegría de los recién nacidos: sonrisas radiantes y ojos centelleantes

En un mundo lleno de maravillas y delicias, existe una vista tan encantadora que cautiva los corazones de todos los que la contemplan: el adorable rostro de una niña. Con…

Read more

Discover the Charm: Short Brown Nails Every Stylish Woman Adores

Scroll down to see 35 stυnning short brown nail designs and save theм in yoυr inspiration list. They are so pretty that skipping theм woυld be a criмe, so don’t мiss oυt! 1. Lưυ υl> 2. Pin It υl> 3. Pin It υl> 4. Pin It υl> 5. Pin It υl> …

Read more

40 Pedicure Trends That Will Elevate Your Style and Keep You On-Trend

So here are 40 trendiest pedicυre ideas to rock yoυr 2023. It’s tiмe to give yoυrself a little мakeover and мake yoυr toes prettier! 1. 2. 3. Pin It υl> 4. Pin It υl> 5. Pin It υl> 6. Pin It υl> 7. Pin It υl> 8. Pin It υl> 9. Pin It …

Read more

Captivating French Nail Designs to Embrace in 2024 and Beyond

/Cυte Nail Art Ideas and Style is one of the most creative and modern ways to enhance the beauty of your finger.

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *