Despedida Final: Las Fuerzas del Orden Rinden Homenaje a K9 Tommy

Los perros son nuestros mejores amigos, pero cuando son nuestros compañeros de trabajo, es aún más difícil decir adiós. Esta es la historia de K9 Tommy, el pastor alemán que trabajó para el Departamento de Ohio durante siete años.

Después de años de servicio impecable, Tommy tuvo que ser sacrificado mientras lidiaba con un cáncer agresivo. Así lo saludaron las agencias policiales de todo Ohio…

"policía
Foto de: OhioDNR

Después de siete años de ser un buen compañero de trabajo para su manejador, Jeremy Berger, el oficial del Departamento de Recursos Nacionales, el pastor alemán Tommy, le dijo su último adiós.

Desafortunadamente, este K9 estaba lidiando con una forma agresiva de cáncer que no podía tratarse. Como experimentaba mucho dolor y no podía realizar ni siquiera las actividades caninas básicas, Jeremy decidió sacrificarlo.

Su impecable trabajo y años de servicio, sin embargo, no pasaron desapercibidos. Las fuerzas del orden de todo Ohio, junto con sus K9, decidieron rendir homenaje a Tommy por última vez.

Esperaron frente a la Clínica Veterinaria Blanchard Valley para saludar a este increíble K9. Este fue un momento devastadoramente emotivo para todos, especialmente para Jeremy y su familia. Después de la eutanasia, Tommy fue llevado al coche en una camilla con una bandera sobre él.

Los agentes y sus perros se quedaron quietos, rindiendo homenaje a su colega y honrándolo con un minuto de silencio.

"gente
Foto de: @1330 WFIN

Jeremy y su familia fueron los últimos en despedirse de Tommy. Todos quedaron devastados al verlo por última vez.

Durante su despedida, se escuchó la última llamada por radio.

“Fuiste un socio fiel del 3280, oficial Tommy. Gracias por ser un buen chico y proteger a su pareja y a los ciudadanos de Ohio. Su reloj ya ha terminado. Descansa bien. Te has ido, pero nunca te olvidamos”.

"transparente
Foto de: @1330 WFIN

Los oficiales de Ohio quedaron conmovidos por esta emotiva despedida. El reloj de Tommy terminó, dejándolos llorando.

Tommy fue otro perro K9 que lo dio todo por el pueblo de Estados Unidos. Su servicio nunca será olvidado y su memoria vive en nuestros corazones para siempre. ¡Descansa un poco, Tommy! ¡Eras un buen chico!

https://youtu.be/6mUb1zpxNGQ

Related Posts

Mi corazón dio un vuelco cuando vi los ojos de los bebés y sus caras de muñecas.

El cautivador atractivo de los ojos parlantes y el rostro de muñeca de una pequeñita tiene un atractivo universal e intemporal que nunca deja de conmover corazones. Hay algo mágico e inmaculado en la inocencia y la maravilla que irradian desde los ojos …

Read more

Capturando la inocencia: el encanto de los labios rosados del bebé

Capturando la inocencia: el encanto de los labios rosados y carnosos del bebé En el tranquilo abrazo de una guardería, donde la suave luz del sol se filtra a través de delicadas cortinas, hay…

Read more

La alegría de los recién nacidos: sonrisas radiantes y ojos centelleantes

En un mundo lleno de maravillas y delicias, existe una vista tan encantadora que cautiva los corazones de todos los que la contemplan: el adorable rostro de una niña. Con…

Read more

Discover the Charm: Short Brown Nails Every Stylish Woman Adores

Scroll down to see 35 stυnning short brown nail designs and save theм in yoυr inspiration list. They are so pretty that skipping theм woυld be a criмe, so don’t мiss oυt! 1. Lưυ υl> 2. Pin It υl> 3. Pin It υl> 4. Pin It υl> 5. Pin It υl> …

Read more

40 Pedicure Trends That Will Elevate Your Style and Keep You On-Trend

So here are 40 trendiest pedicυre ideas to rock yoυr 2023. It’s tiмe to give yoυrself a little мakeover and мake yoυr toes prettier! 1. 2. 3. Pin It υl> 4. Pin It υl> 5. Pin It υl> 6. Pin It υl> 7. Pin It υl> 8. Pin It υl> 9. Pin It …

Read more

Captivating French Nail Designs to Embrace in 2024 and Beyond

/Cυte Nail Art Ideas and Style is one of the most creative and modern ways to enhance the beauty of your finger.

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *