Desgarradora Historia: Perro Necrosado por Crueldad Rescatado a Tiempo

El incidente ocurrió en el área urbana de Viet Sinh An Binh, ciudad de Ba Tri, distrito de Ba Tri, Ben Tre. Según Nguyen Dien, el autor de la foto, quien también descubrió al perro, alrededor de las 11:45 am del 21 de julio, mientras tomaba fotografías al aire libre para los invitados, Dien descubrió al perro. Hay una marca de “estría” en el hocico.

Con su cámara en mano, Dien tomó una fotografía del perro con el hocico pegado con cinta adhesiva. “Lo que es aún más triste es que el perro se escondió entre unos arbustos. Como estaba tan emocionado, corrió a buscar comida en la basura. Pero como tenía el hocico atado, el perro simplemente sacó la basura y la olfateó, pero no pudo. comestible. Era fácil ver que el hocico del perro estaba necrótico”, relató Dien.

"imagen"

El hocico del perro estaba atado con cinta adhesiva.

"imagen"

.

"imagen"

A pesar de que estaba hinchado, el perro simplemente corrió hacia la pila de basura, inhaló el olor y no pudo comer.

Según Dien, el perro no es muy alto y está muy delgado porque no puede comer. Cuando vio acercarse a Dien, huyó. Debido a que llevaba pertenencias del perro y estaba ocupado tomando fotografías para los invitados, Dien tuvo que organizar rápidamente su trabajo e irse a casa a guardar sus cosas antes de regresar a buscar al perro.

El joven fotógrafo Nguyen Dien dijo: “Has recorrido muchas veces el área urbana, incluso preguntaste a la gente pero no había información”. Esta es una zona urbana nueva, con muchos callejones pequeños y rodeada de campos, por lo que a Dien le resultó difícil determinar dónde se escondía el perro. Sintiendo pena por el perro, Dien inmediatamente fue a casa y publicó fotos e información en su página personal para pedirles a todos que lo encontraran.

El 22 de julio, un grupo de apoyo a los animales en la ciudad de Ho Chi Minh de unas 10 personas fue a Ben Tre a buscar a Dien y con los amigos de Dien se separaron para buscar al perro. Más de 20 personas dieron vueltas y acudieron a todos los сoгпер del Área Urbana pero aún no pudieron encontrar ningún rastro del perro. En la tarde del mismo día, un granjero informó a Dien que había visto al perro en el campo, pero todo el equipo fue a buscarlo pero aún así no pudieron encontrarlo.

En este punto, Dien y todos los demás estaban extremadamente impacientes porque no tenían mucho tiempo para buscar al perro porque el hocico del perro había estado atado durante mucho tiempo y podía salir en cualquier momento. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del grupo, alrededor de las 21:15 horas, un residente llamó a Dien para informar que este perro había sido enjaulado. Dien exhaló un suspiro de tristeza, junto con dos amigos y un veterinario, inmediatamente se dirigieron a la dirección indicada.

"imagen"

El perro fue descubierto por personas y mantenido en una jaula.

Alrededor de la medianoche, un equipo del grupo de apoyo y veterinarios de la ciudad de Ho Chi Minh estuvieron presentes y administraron líquidos e inyecciones para mejorar la salud del perro. “En ese momento, sus ojos estaban más brillantes, pero todavía estaba esperando la infusión y la inyección”, dijo Dien.

"imagen"

El perro recibió líquidos e inyecciones.

El momento más doloroso fue el momento de quitarle la cinta del hocico. Todos comenzaron a llorar y se sorprendieron por el estado de su hocico, que mostraba huesos y no quedaba piel. La punta del hocico del perro sangraba porque parecía que algunos parches de piel estaban a punto de caerse. El perro no podía abrir la boca a pesar de haber sido liberado.

"imagen"

El hocico necrótico es óseo.

"imagen"

Parche adhesivo después de ser retirado.

"imagen"

El perro está a salvo y será tratado en la ciudad de Ho Chi Minh.

También según lo contado por Dien, después de completar la retirada de la cinta y volver a envolverlo con una gasa a las 3 de la madrugada, el perro fue entregado a la asociación de apoyo a los animales Baby’s Family para que lo llevara al Distrito 7 de la ciudad de Ho Chi Minh. nutrir y curar. Se sabe que según el plan, el perro será sometido a un trasplante de piel realizado por el equipo de veterinarios de aquí.

“Después de dos días de dedicar todo mi trabajo a buscar perros, estoy muy feliz de que todos mis esfuerzos hayan tenido buenos resultados. Creo que cada vez que pasa algo, todos ponemos un poco de esfuerzo para salvar a muchos perros”. cosa más lamentable.

Finalmente el ‘bebé’ está a salvo y colocado en el lugar correcto. Algún día podremos ver al “bebé” en un estado más saludable y diferente a las imágenes actuales”, expresó Dien.

Related Posts

Elevate Your Wedding Ceremony Look with Elegant Attire and Timeless Accessories

Your wedding ceremony day is likely one of the most particular and memorable moments in your life. As a bride, each element of your look issues, and that features your nails. Whilst you might concentrate on the gown, make-up, and hair, do not underestimate …

Read more

Discover the Radiance of Chrome Nail Polish: Shimmer and Shine with Every Stroke

Introduction Chrome nail polish is a trend-setting nail polish style that has taken the beauty industry by storm. This type of nail polish creates a metallic finish that reflects light, giving nails a polished look and…

Read more

30 Stunning Nail Designs with Pink Acrylic Polish

Nothing will add more glamor and style to your look like a set of carefully painted ACRYLIC nails. With a range of stunning designs, you can give your hands the kind of creative freedom that only comes from experimenting with techniques…

Read more

21 Chic Gray and Black Nail Designs for a Stunning Look

#M871778ScriptRootC1433824 { min-height: 300px; } You are looking for information, articles, knowledge on the topic gray and black nail designs on Google, you can’t find the information you need! Here are the best contents compiled and compiled by the …

Read more

Trendy Blue Nail Art Designs for 2024

Step into a world of vibrant expression and chic sophistication with the latest blue nail art trends for 2024. From bold cobalt to serene pastels, blue hues are dominating the nail scene this year, offering endless possibilities for …

Read more

57+ Inspirational Ideas for Stylish and Sophisticated Short Nails for you

In the world of beauty and personal care, nails are an essential part of our appearance. Although it is often thought that only long nails can pull off stunning styles, the truth is that short nails also have great potential for creativity …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *