Desgarrador Adiós: Hombre se Derrumba al Despedir a su Leal Perro Mayor

Un joven grabó una película de 10 minutos del último día de vida de su perro, ya que era extremadamente mayor y tuvieron que matarlo, no sin antes hacerle todo lo que quería, como comer pollo.

"imagen"

La muerte de un perro puede ser tan terrible como la muerte de un ser querido humano, y esto se debe a que se ganan el corazón de sus dueños con su hermosa y firme amistad. Debido a esto, el dueño de Cappuccino, un joven llamado Lauro Morales, describió en las redes sociales el proceso por el que pasó antes de poner a dormir a su mascota. Con lágrimas en los ojos, ya no quería que sufriera más, así que hicieron todo lo que le gustaba al perro, como llevarlo a pasear en auto, llevarlo a comer pollo e incluso bañarlo y cepillarlo antes de despedirlo definitivamente. El joven lloró mientras abrazaba a su amado y permaneció con él hasta el final.

Despide a tu perro haciendo todo lo que te gustaba

No en vano se dice que el mejor amigo del hombre es el perro, pero también es cierto que hay dueños responsables que van más allá por sus amigos peludos y están ahí para ellos en las buenas y en las malas.

"imagen"

El vídeo, publicado en TikTok por el usuario _victorcaudillo, muestra a Lauro pasando uno de los días más traumáticos de su vida, despidiéndose del perro más devoto que había conocido.

En el metraje de 10 minutos, Cappuccino no puede ponerse de pie, probablemente debido a su avanzada edad y sus dolencias. Primero lo peinó y bañó, evocando innumerables recuerdos, mientras el can se recostaba, contemplando a su alma gemela, frotándolo y saboreando las que serían sus caricias agonizantes.

"imagen"

Lo acostó en una camita encima de una tabla para que diera un paseo más; por eso la familia salió y sollozando lo abrazó y le dijo cuánto lo amaban y cuánto extrañarían su presencia en el hogar.

Lo metió en la parte trasera de un camión con otras personas, y fue entonces cuando vinieron por pollos y galletas, para darle su última cena. Capuchino devoró la comida.

"imagen"

Llega entonces el momento más difícil, la despedida. Lauro sabía que le dolería, pero no fue hasta que llegó que se abrieron las compuertas de los recuerdos de la infancia de Cappuccino.

¡Amigos para siempre!

Llegaron al veterinario y prepararon la canalización, salvo una despedida de 10 minutos. Lauro no perdió el tiempo y abrazó a Cappuccino como nunca antes, diciendo en el video: “Por mis pensamientos pasó toda una vida de recuerdos”.

"imagen"

El canino disfrutó de mucha serenidad y tranquilidad durante el procedimiento, según el video, pues Lauro nunca se separó de su lado hasta que sus latidos se detuvieron y sus pequeños ojos se cerraron para cruzar el arcoíris.

“Durmió en mis brazos hasta el final, su corazón y su respiración se volvieron más lentos y silenciosos hasta que todo se detuvo”.

"imagen"

El joven parecía haberse desplomado en el cuerpo del canino y susurrar su último adiós. Sin duda un momento de contemplación para muchos, ya que, si bien desearía que los perros fueran para siempre, estos tienen una vida más corta, y muchos dueños, como Lauro, intentan ofrecer lo mejor a sus amigos peludos antes de irse. Esperamos que el corazón de Morales sane y que recuerde que ahora tiene un protector celestial.

Related Posts

Aquí tienes más de 51 inspiraciones sinceras de manicura para tus próximas vacaciones

Los diseños de uñas en forma de corazón son verdaderamente versátiles y pueden adaptarse a diversos estados de ánimo, ocasiones y personalidades. Ya sea que estés celebrando el amor, te sientas particularmente romántico o simplemente …

Read more

“Zul, the Destroyer”: Unleashing Terror with Its Terrifying Tail Weapon

In the world of paleontology, there are remarkable discoveries that captivate the imagination and shed light on the іпсгedіЬɩe diversity of prehistoric creatures. One such discovery is the fossil of Zul, a dinosaur whose “destroyer’s legs” and a foгmіdаЬɩe …

Read more

Dunkleosteus: The Fossil of a Prehistoric Sea Lord

In the annals of prehistory, a сoɩoѕѕаɩ and bloodthirsty ргedаtoг reigned supreme beneath the waves — the Dunkleosteus, a sea lord whose fossilized remnants now command awe and fascination. Dwarfing even the foгmіdаЬɩe Megalodon and earning a reputation …

Read more

Rediscovering Florida’s Prehistoric Ocean Apex Predator

Scientists have recently ᴜпeагtһed a remarkable fossil of an ancient ɡіɡапtіс turtle that thrived in eагtһ’s oceans approximately 228 million years ago. Dubbed Eorhynchochelys sinensi, meaning first turtle with a beak, this extгаoгdіпагу creature was …

Read more

Exploring the Enigmatic Mysteries of a Remarkable 200-Million-Year-Old Dinosaur Fossil Discovery

In a ɡгoᴜпdЬгeаkіпɡ archaeological expedition, a team of paleontologists has recently ᴜпeагtһed a fossil dating back 200 million years, shedding light on a previously unknown ѕрeсіeѕ of dinosaur and unveiling a treasure trove of insights into the mуѕteгіeѕ …

Read more

Remarkable Discovery: Dinosaur Nest with Over 100 Eggs Found Near Mysterious Ancient Pathway

In a ɡгoᴜпdЬгeаkіпɡ archaeological discovery, a fossilized nest has ᴜпeагtһed a captivating chapter in prehistoric history, shedding light on a herd of ancient dinosaurs. The site, a treasure trove for paleontologists, reveals more than 100 well-preserved …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *