Descubriendo 10.000 reliquias raras y sellos de oro de 17 libras que datan de 370 años.

Un extraordinariamente vistoso mar dorado del siglo XVII, que alguna vez perteneció a un futuro emperador chino, ha sido excavado por arqueólogos que estudian los restos de un campo de batalla de la dinastía Ming. Imágenes asombrosas mostraron el descubrimiento de este antiguo símbolo de poder. Con un peso de más de 17 libras y compuesto en un 95 por ciento de oro puro, marca el primer caso en el que los investigadores han encontrado un tesoro de oro relacionado con el príncipe y heredero aparente del trono imperial chino.

"imagen"

Liu Zhiyan, arqueólogo principal y director de arqueometría del Instituto de Investigación Arqueológica y Reliquias Culturales de la provincia de Sichuan, calificó este hallazgo como “entre los más importantes de los últimos años” y “el único de su tipo en el mundo”. Este notable descubrimiento no sólo arroja luz sobre la rica historia de China, sino que también representa un artefacto extraordinario e históricamente significativo que ofrece información invaluable sobre el pasado.

Imágenes sorprendentes muestran un mar dorado centenario de la familia real que pesa más de 17 libras, levantado por arqueólogos chinos que estudian los restos de un campo de batalla de la dinastía Ming.

"imagen"

Con el último descubrimiento, se han invertido 500 millones de yuanes (56,3 millones de libras esterlinas) en la construcción de un museo de Jiangkou Chenyin, que comenzará a finales de 2020. En la foto, el sitio histórico de Jiangkou Chenyin a orillas del río Min.

"imagen"

El descubrimiento del antiguo símbolo del poder, que es 95 por ciento de oro puro, marca la primera vez que los investigadores encuentran un tesoro de oro perteneciente al príncipe y heredero aparente del trono imperial chino.

Enorme excavación arqueológica vista en el suroeste de China

El sello intrincadamente tallado, que mide 10 por 10 centímetros (4 por 4 pulgadas) y tiene un mango de oro puro en forma de tortuga, lleva las palabras “Shu Shi Zi Bao”, que significa “Tesoro del Príncipe Shu”.

Se cree que el tesoro fue destruido deliberadamente cuando la monarquía fue derrocada durante un gran levantamiento campesino hace más de 370 años.

El mar dorado, junto con alrededor de 10.000 otros artefactos, se dio a conocer el martes cuando el equipo del Sr. Liu concluyó meses de exploraciones en el sitio histórico de Jiangkou Chenyin a partir del 10 de enero de este año.

Fue la tercera fase de un proyecto arqueológico más amplio que comenzó en la primavera de 2017 en las orillas del río Min en la ciudad de Jiangkou, en Sichuan.

La oveja más solitaria de Gran Bretaña, varada durante dos años, finalmente es rescatada

1.2k viendo ahora

Al comienzo de la temporada de flujo en noviembre de 2019, equipos de trabajadores comenzaron a rodear el sitio de excavación de 5.000 metros cuadrados (54.000 pies cuadrados) con un terraplén antes de que el agua fuera escurrida para revelar el lecho del río.

Entre los hallazgos, más de 2.000 de los cuales eran de “valor considerable”, se encontraban monedas, lingotes, cubiertos, adornos y joyas de oro, plata y bronce.

Pero el sello de oro, que se encontró roto en cuatro pedazos, sigue siendo el más digno de mención.

"imagen"

Entre los hallazgos, más de 2.000 de los cuales eran de “valor considerable”, se encontraban monedas, lingotes, cubiertos, adornos y joyas de oro, plata y bronce. Un lingote de oro hablado en el sitio de excavación de Jiangkou Chenyin en Sichuan, en el suroeste de China.

"imagen"

Se cree que fue en pos de Zhang Xianzhong, también romanizado como Chang Hsien-chung, quien lideró la revuelta campesina que conquistó la actual Sichuan y su ciudad más grande, Chengdu, en 1644 durante la caída de la dinastía Ming.

Se cree que fue en pos de Zhang Xianzhong (también romanizado como Chang Hsien-chung), quien lideró la revuelta campesina que conquistó la actual Sichuan y su ciudad más grande, Chengdu, en 1644 durante la caída de la dinastía Ming.

“La teoría más plausible es que hizo dividir el mar en cuatro pedazos para simbolizar el fin de la dinastía Ming”, señaló el Sr. Liu.

һіѕtoгісаɩ texts сɩаіm that when Zhang himself fled Chengdu in 1646 to eѕсарe the invading Manchus – founders of China’s last empire Qing (1644 to 1912) – he was аmЬᴜѕһed by Ming loyalist general Yang Zhan, ɩoѕіпɡ around 1,000 ships as well as the treasures they contained hasta las profundidades del río Min.

"imagen"

“La teoría más plausible es que hizo dividir el mar en cuatro pedazos para simbolizar el fin de la dinastía Ming”, señaló el Sr. Liu. Una moneda de oro apareció en el sitio de excavación de Jiangkou Chenyin en la provincia de Sichuan, en el suroeste de China.

"imagen"

Zhang, conocido como el “Tigre Amarillo”, fue asesinado por los manchúes en enero del año siguiente. Un lingote de plata hablado en el sitio de Jiangkou Chenyin

Zhang, conocido como el “Tigre Amarillo”, fue asesinado por los manchúes en enero del año siguiente.

El Sr. Liu dijo: “Durante la tercera fase de la investigación, hicimos dos ofertas muy importantes”.

«La primera es que los artefactos se encontraron en lo más profundo de la roca y en el lecho del río, lo que significa que habían estado allí durante un largo período de tiempo.

‘Esto nos dice que esta sección del río es muy probable que sea el campo de batalla donde Zhang Xianzhong y Yang Zhan cruzaron espadas.

"imagen"

El mar dorado, junto con alrededor de 10.000 otros artefactos, se dio a conocer el martes cuando el equipo del Sr. Liu concluyó meses de exploración en el sitio histórico de Jiangkou Chenyin a partir del 10 de enero de este año.

‘En segundo lugar, podemos ver en la agrupación de los artefactos cómo Zhang había categorizado y organizado sus tesoros cuando dejó Chengdu.

“Durante la primera y segunda excavación, encontramos principalmente armas, utensilios y adornos, pero en la tercera se encontraron tesoros como monedas y otros objetos de valor”.

Liu dijo que se realizarían más investigaciones históricas para determinar con precisión a qué príncipe Shu había pertenecido el mar.

Según los informes, los tesoros de Zhang comenzaron a llegar a las costas de la ciudad de Jiangkou entre los años 1950 y 1990.

La primera excavación formal comenzó en abril de 2017 y la segunda en enero de 2018. Hasta la fecha se han encontrado más de 52.000 artefactos.

Con el último descubrimiento, se han invertido 500 millones de yuanes (56,3 millones de libras esterlinas) en la construcción de un museo Jiangkou Chenyin, que comenzará a finales de 2020.

"imagen"

La primera excavación formal comenzó en abril de 2017 y la segunda en enero de 2018. Hasta la fecha se han encontrado más de 52.000 artefactos. En la foto, arqueólogos trabajando en el sitio.

"imagen"

La primera excavación formal comenzó en abril de 2017 y la segunda en enero de 2018. Hasta la fecha se han encontrado más de 52.000 artefactos. La imagen muestra el sitio histórico Jiangkou Chenyin a orillas del río Min.

Related Posts

Rescatando a una cachorrita temblorosa: Un acto de compasión que cambió su destino.

Si hay algo que siempre me hace sentir desconsolado es ver a un cachorro luchando por sobrevivir en el frío glacial. Como todos nosotros, ellos sólo quieren un hogar cálido y alguien que los ame. Pero la realidad es que las cosas no son tan sencillas. …

Read more

De lágrimas a orgullo: la transformación de un alma tras el dolor.

¡Ha llegado Ámbar! Esta mañana, un alma bondadosa la vio en una zanja en el condado de Lancaster, Carolina del Sur, una belleza gris destrozada por una espantosa brutalidad. La cara de Amber era un terrible desastre de moretones, infectados sin medida, que requerían una reconstrucción rápida…

Read more

Hoy es mi cumpleaños espero recibir algo de amor aquí 💕

En el tranquilo rincón de un parque, una escena conmovedora se desarrolla día tras día. Un cachorro abandonado, vulnerable y solitario, encuentra consuelo y protección en el amor inquebrantable de…

Read more

Diseños de uñas con forma de ataúd, tendencia popular del 2024

¡Bienvenidos al emocionante mundo de la moda de uñas del 2024! Este año, una tendencia que está causando sensación en el mundo de la belleza son los diseños de uñas…

Read more

30 Green Nail Designs for a Stroke of Good Luck

1. Set υl> 2. Set υl> 3. Set υl> 4. Set υl> 5. Set υl> 6. Set υl> 7. Set υl> 8. Set υl> 9. Pin It υl> 10. Pin It υl> 11. Pin It υl> 12. Pin It υl> 13. Pin It υl> 14. Pin It υl> 15. Pin…

Read more

30 Stunning Galaxy Nail Designs to Elevate Your Manicure Game

30 Incredibly Breathtaking Galaxy Nails That Take Yoυr Manicυre Up A Notch Galaxy Nails Inspiration #1 Pin It υl> Soυrce: υnknownм> #2 Pin It υl> Soυrce: υnknownм> #3 Pin It υl> Soυrce: υnknownм> #4 Pin It υl> Soυrce: υnknownм> …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *