¡Dale un poco de amor a Phoenix! La conmovedora historia de un perro de rescate con autoinmunidad

¡Dale un poco de amor a Phoenix!

"imagen"

La historia del Fénix comenzó hace más de un año cuando fue abandonado como Summer. Llamaba la atención cada vez que la gente lo veía deambulando por las calles en busca de comida. Sin embargo, cualquier ayuda potencial se desvaneció rápidamente cuando la gente miró más de cerca el rostro de Phoenix. Desafortunadamente, esto ha llevado a que mucha gente se refiera a él como [fre.ak.ish] o [ho. aterrador]. Afortunadamente, algunas personas estaban más que dispuestas a mirar más allá de su apariencia para echarle una mano.

La gente de Skiatook Paws & Claws Animal Rescue en Oklahoma no dudó en venir a rescatar a la persona o al perro cuando recibieron una llamada al respecto.

Cuando Operation Rescue encontró a Phoenix, quedó claro que era la mascota de alguien. Sin embargo, también era evidente que debido a su estado de abandono, sus dueños anteriores no habían hecho nada para garantizar que recibiera el cuidado adecuado.

The Rescue todavía no tiene idea de por qué Phoenix es tan singular. Cuando lo encontraron, no era nada tímido con los humanos, sino todo lo contrario. Para ellos está claro que no importa lo que haya sufrido en su pasado, su luz no se ha atenuado ni un poquito.

"imagen"

Skiatook Paws & Claws publica actualizaciones periódicas sobre el viaje de Phoenix hacia una vida saludable. Capturó los corazones de muchos en las redes sociales, y la gente incluso donó para cubrir sus crecientes facturas médicas.

El Departamento de Medicina Animal Familiar trabaja arduamente para ayudar a Phoenix en todo lo que podamos. Sin embargo, parte de la forma en que lo ayudaron es que limitaron las cosas a que Phoenix probablemente tuviera una enfermedad autoinmune, aunque aún no están del todo seguros de cuál. Pero la buena noticia en general es que Phoenix ahora es mucho mejor que cuando salió por primera vez.

Y hubo un gran apoyo por parte de los amantes de los perros en la comunidad, incluidas algunas ofertas de adopción.

Si bien el rescate está extremadamente agradecido con las amables personas que han expresado interés en adoptar a Phoenix, tuvieron que explicar para que los miembros de la comunidad supieran que si Phoenix es adoptado, pasará un tiempo; el enfoque ahora es mantenerlo saludable.

"imagen"

Phoenix es un perro con un alma hermosa que, desafortunadamente, no suele tener la oportunidad de demostrarlo porque no mucha gente puede superar su apariencia exterior. Lo único que quiere es lo que cualquier perro quiere: ser amado.

Que Dios descanse su alma, ya cruzó el puente del arcoíris, pero encontró un hogar lleno de amor para sus últimos días. fue tan hermoso

¡Comparte esta preciosa historia con tus amigos y familiares!

Related Posts

Mi corazón dio un vuelco cuando vi los ojos de los bebés y sus caras de muñecas.

El cautivador atractivo de los ojos parlantes y el rostro de muñeca de una pequeñita tiene un atractivo universal e intemporal que nunca deja de conmover corazones. Hay algo mágico e inmaculado en la inocencia y la maravilla que irradian desde los ojos …

Read more

Capturando la inocencia: el encanto de los labios rosados del bebé

Capturando la inocencia: el encanto de los labios rosados y carnosos del bebé En el tranquilo abrazo de una guardería, donde la suave luz del sol se filtra a través de delicadas cortinas, hay…

Read more

La alegría de los recién nacidos: sonrisas radiantes y ojos centelleantes

En un mundo lleno de maravillas y delicias, existe una vista tan encantadora que cautiva los corazones de todos los que la contemplan: el adorable rostro de una niña. Con…

Read more

Discover the Charm: Short Brown Nails Every Stylish Woman Adores

Scroll down to see 35 stυnning short brown nail designs and save theм in yoυr inspiration list. They are so pretty that skipping theм woυld be a criмe, so don’t мiss oυt! 1. Lưυ υl> 2. Pin It υl> 3. Pin It υl> 4. Pin It υl> 5. Pin It υl> …

Read more

40 Pedicure Trends That Will Elevate Your Style and Keep You On-Trend

So here are 40 trendiest pedicυre ideas to rock yoυr 2023. It’s tiмe to give yoυrself a little мakeover and мake yoυr toes prettier! 1. 2. 3. Pin It υl> 4. Pin It υl> 5. Pin It υl> 6. Pin It υl> 7. Pin It υl> 8. Pin It υl> 9. Pin It …

Read more

Captivating French Nail Designs to Embrace in 2024 and Beyond

/Cυte Nail Art Ideas and Style is one of the most creative and modern ways to enhance the beauty of your finger.

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *