Conmovedor acto de bondad: una mujer rescata a un perro desesperado varado en la carretera

Era un día normal para la mujer estadounidense Debbie Allen, quien viajaba en su automóvil por una transitada carretera interestatal, cuando de repente observó que varios conductores comenzaron a reducir la velocidad sin motivo aparente.

Sin embargo, unos segundos después entendió lo que estaba pasando: un pastor alemán se había escapado de su casa y, algo desorientado, terminó en medio de la carretera. Desafortunadamente, una persona no pudo verlo y lo atropelló, ante lo cual simplemente huyó.

""

Estaba claro que Debbie no iba a dejar en tal peligro al desafortunado perrito, por lo que no dudó ni un segundo en detener su vehículo para ir a auxiliarlo. “Vi un perro en medio de la carretera y cojeaba visiblemente, así que supe que lo habían atropellado”, le dijo a WXYZ.""

Posteriormente, la mujer indicó que ese día iba a encontrarse con un cliente en el trabajo, pero que “Dios tenía otros arreglos para ella”. Cuando salió e intentó caminar hacia el perro, todos los vehículos se detuvieron, pero el animalito asustado se escapó.""

Aun así, no se dio por vencido y lo persiguió hasta lograr tomarlo y dejarlo protegido a un costado de la pista. Afortunadamente, la Policía Estatal de Michigan llegó poco después para ayudar con el caso. “Me senté con el perro, le dije que estaba a salvo y le pedí que me mirara porque estaba buscando una ruta de escape y le dije ‘no, no, mírame, estás a salvo’”, dijo.

""

Por lo que Allen vio, el pastor alemán estaba bien alimentado, limpio y se comportaba de manera muy educada, a pesar de su ansiedad en ese momento, por lo que era evidente que recientemente había dejado el cuidado de sus dueños.

Al lugar también acudió la Sociedad Protectora de Animales, quienes pudieron llevárselo sano y salvo y tratar sus heridas. Lamentablemente no tenía microchip, por lo que la búsqueda de su familia es un poco más complicada, pero no se darán por vencidos. Tienen que juntarlos.

“No soy una heroína, sólo un ser humano”, concluyó Debbie.

Related Posts

Aquí tienes más de 51 inspiraciones sinceras de manicura para tus próximas vacaciones

Los diseños de uñas en forma de corazón son verdaderamente versátiles y pueden adaptarse a diversos estados de ánimo, ocasiones y personalidades. Ya sea que estés celebrando el amor, te sientas particularmente romántico o simplemente …

Read more

“Zul, the Destroyer”: Unleashing Terror with Its Terrifying Tail Weapon

In the world of paleontology, there are remarkable discoveries that captivate the imagination and shed light on the іпсгedіЬɩe diversity of prehistoric creatures. One such discovery is the fossil of Zul, a dinosaur whose “destroyer’s legs” and a foгmіdаЬɩe …

Read more

Dunkleosteus: The Fossil of a Prehistoric Sea Lord

In the annals of prehistory, a сoɩoѕѕаɩ and bloodthirsty ргedаtoг reigned supreme beneath the waves — the Dunkleosteus, a sea lord whose fossilized remnants now command awe and fascination. Dwarfing even the foгmіdаЬɩe Megalodon and earning a reputation …

Read more

Rediscovering Florida’s Prehistoric Ocean Apex Predator

Scientists have recently ᴜпeагtһed a remarkable fossil of an ancient ɡіɡапtіс turtle that thrived in eагtһ’s oceans approximately 228 million years ago. Dubbed Eorhynchochelys sinensi, meaning first turtle with a beak, this extгаoгdіпагу creature was …

Read more

Exploring the Enigmatic Mysteries of a Remarkable 200-Million-Year-Old Dinosaur Fossil Discovery

In a ɡгoᴜпdЬгeаkіпɡ archaeological expedition, a team of paleontologists has recently ᴜпeагtһed a fossil dating back 200 million years, shedding light on a previously unknown ѕрeсіeѕ of dinosaur and unveiling a treasure trove of insights into the mуѕteгіeѕ …

Read more

Remarkable Discovery: Dinosaur Nest with Over 100 Eggs Found Near Mysterious Ancient Pathway

In a ɡгoᴜпdЬгeаkіпɡ archaeological discovery, a fossilized nest has ᴜпeагtһed a captivating chapter in prehistoric history, shedding light on a herd of ancient dinosaurs. The site, a treasure trove for paleontologists, reveals more than 100 well-preserved …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *