Cinco Cachorros Abandonados en Carretera Necesitan Ayuda Urgente

Todo lo que los perros necesitan es un hogar amoroso y hombres que los amen con todo su corazón. Ver cada vez más perros privados del amor que merecen me hace sentir desconsolado.

Las desgarradoras historias de animales inocentes y abandonados abandonados a su suerte ponen de relieve la creciente crueldad hacia los animales.

Afortunadamente, hay más gente buena que mala en este mundo, y son las personas buenas las que nos hacen creer en un mañana mejor y nos dan la esperanza de que los adorables caninos y todos los demás animales abandonados tendrán un final feliz.

La siguiente historia trata sobre cinco adorables cachorros cruzados de Collie de 10 semanas y su viaje hacia su final feliz.

"lindo
Fuente: facebook.com

En marzo de 2023, estos dulces cachorros fueron abandonados en una caja de cartón al costado de una carretera muy transitada. Al ser demasiado jóvenes, no se dieron cuenta de la peligrosa situación en la que se encontraban.

Mientras jugaban alegremente entre ellos, estos adorables y enérgicos hermanos llamaron la atención de un miembro amable y responsable de la comunidad . Al estar cerca de la bulliciosa carretera, los pequeños cachorros se enfrentaban a un peligro inminente. Inmediatamente llamó a los rescatistas de ISPCA y se apresuraron a salvarles la vida .

Afortunadamente, los rescatistas llegaron a tiempo y los cachorros fueron enviados al Centro de Cuidado Animal de ISPCA.

Trish Spargo, directora de ISPCA, enfatizó que, además de ser un delito público, el abandono de animales es “ extremadamente irresponsable y cobarde”. Instó a la gente a compartir cualquier información que pudieran tener sobre este acto vergonzoso.

Los juguetones cachorros fueron llevados al veterinario para un chequeo completo. Además de tener parásitos, se descubrió que gozaban de relativamente buena salud . Los voluntarios de ISPCA les dieron un baño y el tratamiento necesario para deshacerse de los parásitos.

Mientras se recuperaban, estaban encantados de explorar sus alrededores y se divirtieron mucho en el centro de cuidado de animales.

"cachorros
Fuente: facebook.com

“Se lo pasaron genial… persiguiéndose unos a otros y deleitándose con la variedad de juguetes. La atención especial de nuestro dedicado personal y voluntarios de cuidado de animales los encantó”, dijo Carmel Murray, jefa de comunicación de ISPCA.

Los enérgicos hermanos se llamaban Sean, Stephanie, Michelle, Brendan y Gaza. Por un tiempo tuvieron que permanecer en el Centro de Animales, pero luego de recuperarse y recibir sus primeras vacunas, estaban listos para ser adoptados.

No pasó mucho tiempo para que los dulces cachorros encontraran familias amorosas que los colmaron de mucho amor y atención. Finalmente estaban viviendo sus mejores vidas, rodeados de personas que los apreciaban profundamente.

Estos cachorros tuvieron la suerte de encontrar su hogar definitivo, pero también hay que recordar a todos los animales que no tuvieron tanta suerte.

Ante una afluencia masiva de animales abandonados y entregados, los refugios y centros de rescate están superpoblados. Ya es hora de que todos intervengamos y ayudemos en todo lo que podamos.

Agradecemos a todas las personas que acogen y adoptan animales abandonados y les dan el final feliz que todos los animales merecen.

Related Posts

Rock Stunning Square Nails for a Gorgeous Look

Making a statement with your manicure is now easier than ever, considering the media and new horizons we are entitled to. There’s a reason acrylic nails are all the rage right now. They give you a freedom…

Read more

27 Sophisticated Coffin Nail Designs That Captivate Attention

If you’re in doubt about your next manicure, try coffin nails. This stylish nail shape is a staple in the manicure world and won’t go out of style anytime soon. The best thing about coffin nails is that they can flatter almost any hand …

Read more

Giant Dragon Skeleton Unearthed on Indian River Bank After Floods, Shocking the Nation

Unveiling the Mystery: Giant Dragon Skeleton Emerges on Indian River Bank After Floods, Shaking the Nation In a remarkable turn of events, the recent floods in India have led to an astonishing discovery that has captivated the nation. …

Read more

25+ Fantastic Flame Nail Designs to Make You the Hottest Girl

Categories \\n\”,\”user\”:\”652f9194e205947267e9d776\”,\”__v\”:0},\”name\”:\”Popup\”,\”placement\”:\”CONTENT\”,\”option_index\”:0,\”option_tag\”:\”p\”},{\”_id\”:\”652fa5d013e289b4c510c327\”,\”ads\”:{\”_id\”:\”652fa58413e289b4c510c2e7\”,\”name\”:\”Tiêu …

Read more

Patos Amarillos Brillantes y Sonrisas Puras: Una Dulce Escena llena de Alegría

Categories \\n\”,\”user\”:\”652f9194e205947267e9d776\”,\”__v\”:0},\”name\”:\”Popup\”,\”placement\”:\”CONTENT\”,\”option_index\”:0,\”option_tag\”:\”p\”},{\”_id\”:\”652fa5d013e289b4c510c327\”,\”ads\”:{\”_id\”:\”652fa58413e289b4c510c2e7\”,\”name\”:\”Tiêu …

Read more

Archaeologists Solve Ancient Deinocheirus Mystery with Groundbreaking Fossil Discovery

In the realm of paleontology, a ɡгoᴜпdЬгeаkіпɡ discovery has recently come to light, unraveling the mуѕteгіeѕ that have shrouded the prehistoric giant, Deinocheirus, for over half a century. This enigmatic creature, known for its сoɩoѕѕаɩ size and peculiar …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *