Capture el momento recién nacido de un bebé que nace en la acera.

Bajo los ojos atentos de su madre, mientras dormía, fue captado en varias poses de la fotógrafa Nilza Rejaпe, de 53 años, en un estudio en Graʋataí, en la Región Metropolitana de Porto Alegre.

El iffat, un grupo de inmigrantes haitianos, nació en una acera de la capital de Río Grado do Sur. Jυdith Fleυrissaiпt Bagυidy, la madre de 39 años, incluso caminó 40 minutos para llegar al centro de parto, pero llegó tarde y tuvo que dar a luz al costado de la carretera.

"imagen"

La fotógrafa Nilza Rejaпe quedó conmovida cuando escuchó la historia del pequeño Waldo. La 𝐛𝐢𝐫𝐭𝐡 fue asistida por los agentes de policía Lυaп y Lυaпa, que pasaban en ese momento. “Surgió esta historia que me tocó el corazón profundamente. Vi el informe de su 𝐛𝐢𝐫𝐭𝐡 en la acera y estaba muy emocionado. Pensé: ¡es él!“, dice el fotógrafo.

Al enterarse de la situación de Waldo, se puso en contacto con el periodista que había informado sobre la situación y preguntó por la teléfono de los padres de Waldo. Nilza esperaba hacer una nueva sesión de fotos para el 𝑏𝑎𝑏𝑦. Gratis, por supuesto.

"imagen"

“Estaba en el estudio y casualmente vi el artículo del iпterpet. Pero me quedé pensando: ‘aunque es una escena hermosa, dentro de unos años podría tener otra imagen de su 𝐛𝐢𝐫𝐭𝐡’, dice Nilza.

“Me conmovió la historia”, declara.

La esposa de Judith trabaja en una pastelería y no puede faltar al trabajo. La madre, que trabaja como empleada doméstica, acompañó a la mujer a la sesión, que comenzó alrededor de las 9 am y duró hasta tarde.

“Judith, súper nerviosa, pasó todo el tiempo a mi lado, preocupada por Waldo”, recuerda el fotógrafo.

"imagen"

Ella explica que la prueba “Nueva” suele ser buena durante los primeros 10 días de vida, que es cuando el niño tiene el sueño más profundo y la flexibilidad del cuerpo es mayor. Tome fotografías de un vistazo para permitir que la madre amamante y cambie el pañal del bebé. Lo único que importa es el ritmo.

“Es un ángel, lo amo”, desafía afectuosamente el fotógrafo.

Judith estuvo encantada de aceptar disparar con su soplo al final del disparo. Los mejores momentos de la familia se recopilarán en un álbum fotográfico de 20 páginas y una obsequio a la familia.

"imagen"

“Ella habla poco portugués, simplemente dijo: ‘gracias’. Y junto con ese ‘gracias’ tenía una gran sonrisa. No necesitó decir nada más”, describe Nilza.

Related Posts

Desgarrador: Perro Abandonado en Vertedero Encuentra Nueva Vida Gracias a Compasivo Recolector

Hace un par de meses la Liga Del Cabo trajo consigo una gran esperanza en el caso más triste que se haya visto. Un hombre codiciaba ser Trapi y Barletta en Italia y eligió algo más aterrador. Al costado de la carretera había una maleta destruida y…

Read more

Desgarradora Historia: Perro Necrosado por Crueldad Rescatado a Tiempo

El incidente ocurrió en el área urbana de Viet Sinh An Binh, ciudad de Ba Tri, distrito de Ba Tri, Ben Tre. Según Nguyen Dien, el autor de la foto, que también descubrió al perro, alrededor de las 11:45 am del 21 de julio, mientras tomaba fotografías al aire libre para los invitados,…

Read more

Una conmovedora historia sobre un perro que protegió a su amigo cuando falleció

Es destacable el insuperable instinto protector que tienen estos animales. Es inmediatamente evidente cómo las personas que sólo ven el brillo de los demás experimentan un cambio y aprenden un poco más sobre estos maravillosos seres. Cuando realmente te das cuenta de que necesitas ayuda,…

Read more

21 Playful Butterfly Nail Ideas for a Spring Manicure

@POP_POLISHED  / INSTAGRAM When we think of  Y2K nail trends , butterfly manis instantly come to mind. And like most early aughts beauty trends, this insect-inspired nail look has returned to the spotlight once more. These days, butterfly manicures are …

Read more

Denver Builders Discover 68-Million-Year-Old Triceratops Fossil Near Retirement Home Site

The accidental discovery of a 68-million-year-old Triceratops in Denver has indeed become a remarkable tale that intertwines the worlds of construction, paleontology, and community. This ᴜпexрeсted find has ѕрагked interest and curiosity, turning a routine …

Read more

Geologists Find Exceptional Whale Fossil Graveyard in Peruvian Desert

In the һeагt of the Peruvian desert, a place renowned for its ѕtгіkіпɡ aridity and stark landscapes, a geological revelation of eріс proportions unfolded – the discovery of a whale fossil cemetery. This ᴜпexрeсted treasure has not only rewritten the region’s …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *