Cachorro Triste Abandonado Rescatado de la Carretera

Ningún perro debería saber lo doloroso que es ser abandonado por su familia.

Lamentablemente, muchos perros pasan por esa angustia después de que sus crueles dueños los abandonan y los obligan a continuar su vida en las calles.

Asustados y tristes, los caninos abandonados siguen esperando que sus dueños vengan a recogerlos y traerlos a casa.

Peggy fue uno de los cachorros cuyos dueños la abandonaron e hirieron sus sentimientos.

La dejaron a un costado de una carretera sin la menor preocupación por lo que iba a pasar con ella. Sola y asustada, la triste perrita comenzó a aullar como si intentara llamar a sus dueños para que regresaran.

La esperanza de que regresarían por ella brillaba en su corazón. Siguió mirando cada vehículo que pasaba, esperando ver los rostros de sus familiares.

"perro
Fuente: Amamos a los animales

Un rescatista de perros conducía por la carretera cuando se encontró con la visión desgarradora de un perro llorando que esperaba a su familia.

La buena humana se detuvo en seco y comenzó a hacer un plan para rescatar al perro. No quería asustar al perro y meterlo en el tráfico, así que procedió con cuidado.

Un par de horas más tarde, el rescatador de perros aseguró a la cachorra, que más tarde se llamaría Peggy.

Durante el rescate, la mujer grabó un video de Peggy mientras aullaba y esperaba a su familia.

El bondadoso rescatista llevó al perro al veterinario. Escanearon al perro en busca de un microchip y le hicieron un examen médico completo. Aparte de una afección menor de la piel, se descubrió que Peggy gozaba de buena salud.

Después de pasar unos días en la clínica veterinaria, un equipo de rescate la acogió.

"de cerca
Fuente: Amamos a los animales

El personal de rescate publicó en línea el desgarrador video de Peggy.

Le encontraron un maravilloso hogar de acogida y el perro se mudó allí de inmediato. Al principio parecía tímida y asustada. Sus ojos estaban llenos de tristeza.

La familia adoptiva de Peggy la adoraba y le brindaba mucho amor.

Poco a poco, el dulce cachorro empezó a sentirse más cómodo.

Una vez que se dio cuenta de que estaba a salvo, empezó a salir de su caparazón. Parecía decidida a olvidar su pasado y disfrutar de la vida.

Una pareja que se topó con el vídeo del rescate de Peggy en Internet sintió una conexión inmediata con ella. Completaron los trámites de adopción.

La pareja no podía esperar para darle la bienvenida a su casa.

Peggy estaba emocionada de mudarse con su familia definitiva. Sus padres fueron muy pacientes con ella y la ayudaron a adaptarse a su nueva vida.

La cachorrita todavía tenía miedo al tráfico, por lo que su familia empezó a llevarla a pasear hasta que se acostumbrara.

"perro
Fuente: Amamos a los animales

Cada día que pasaba con su familia, Peggy se volvía más feliz y más segura.

Gracias al inmenso amor que le brindaron, la cachorrita logró dejar de lado sus miedos y se instaló por completo en su nuevo hogar.

Peggy se sintió encantada porque se sentía querida y adorada como siempre había querido.

Related Posts

Abrazando la Humanidad: Joven Muestra Compasión a Perro Sufriente Mientras Otros Ignoran

Con lágrimas en los ojos, fuimos testigos de cómo tiraban a un perro flaco y enfermo como si fuera basura. Pero justo cuando pensábamos que toda esperanza se había perdido, apareció un ángel de la guarda y le dio a este perro pobre la oportunidad de una nueva vida. Cuando este jovencito finalmente fue…

Read more

Perro Leal Busca a su Dueña Fallecida por Dos Años en Desgarradora Historia de Devoción

Los vecinos dijeron que el perro llevaba mucho tiempo deambulando, aunque sus débiles patas apenas podían mantenerlo firme. Los transeúntes no podían apartar la vista del perro y se preguntaban qué estaba buscando. Resultó que no era un callejero; su casa …

Read more

Desgarrador: Perro Abandonado en Vertedero Encuentra Nueva Vida Gracias a Compasivo Recolector

Hace un par de meses la Liga Del Cabo trajo consigo una gran esperanza en el caso más triste que se haya visto. Un hombre codiciaba ser Trapi y Barletta en Italia y eligió algo más aterrador. Al costado de la carretera había una maleta destruida y…

Read more

Desgarradora Historia: Perro Necrosado por Crueldad Rescatado a Tiempo

El incidente ocurrió en el área urbana de Viet Sinh An Binh, ciudad de Ba Tri, distrito de Ba Tri, Ben Tre. Según Nguyen Dien, el autor de la foto, que también descubrió al perro, alrededor de las 11:45 am del 21 de julio, mientras tomaba fotografías al aire libre para los invitados,…

Read more

Una conmovedora historia sobre un perro que protegió a su amigo cuando falleció

Es destacable el insuperable instinto protector que tienen estos animales. Es inmediatamente evidente cómo las personas que sólo ven el brillo de los demás experimentan un cambio y aprenden un poco más sobre estos maravillosos seres. Cuando realmente te das cuenta de que necesitas ayuda,…

Read more

21 Playful Butterfly Nail Ideas for a Spring Manicure

@POP_POLISHED  / INSTAGRAM When we think of  Y2K nail trends , butterfly manis instantly come to mind. And like most early aughts beauty trends, this insect-inspired nail look has returned to the spotlight once more. These days, butterfly manicures are …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *