Ningún perro debería saber lo doloroso que es ser abandonado por su familia.
Lamentablemente, muchos perros pasan por esa angustia después de que sus crueles dueños los abandonan y los obligan a continuar su vida en las calles.
Asustados y tristes, los caninos abandonados siguen esperando que sus dueños vengan a recogerlos y traerlos a casa.
Peggy fue uno de los cachorros cuyos dueños la abandonaron e hirieron sus sentimientos.
La dejaron a un costado de una carretera sin la menor preocupación por lo que iba a pasar con ella. Sola y asustada, la triste perrita comenzó a aullar como si intentara llamar a sus dueños para que regresaran.
La esperanza de que regresarían por ella brillaba en su corazón. Siguió mirando cada vehículo que pasaba, esperando ver los rostros de sus familiares.
Un rescatista de perros conducía por la carretera cuando se encontró con la visión desgarradora de un perro llorando que esperaba a su familia.
La buena humana se detuvo en seco y comenzó a hacer un plan para rescatar al perro. No quería asustar al perro y meterlo en el tráfico, así que procedió con cuidado.
Un par de horas más tarde, el rescatador de perros aseguró a la cachorra, que más tarde se llamaría Peggy.
Durante el rescate, la mujer grabó un video de Peggy mientras aullaba y esperaba a su familia.
El bondadoso rescatista llevó al perro al veterinario. Escanearon al perro en busca de un microchip y le hicieron un examen médico completo. Aparte de una afección menor de la piel, se descubrió que Peggy gozaba de buena salud.
Después de pasar unos días en la clínica veterinaria, un equipo de rescate la acogió.
El personal de rescate publicó en línea el desgarrador video de Peggy.
Le encontraron un maravilloso hogar de acogida y el perro se mudó allí de inmediato. Al principio parecía tímida y asustada. Sus ojos estaban llenos de tristeza.
La familia adoptiva de Peggy la adoraba y le brindaba mucho amor.
Poco a poco, el dulce cachorro empezó a sentirse más cómodo.
Una vez que se dio cuenta de que estaba a salvo, empezó a salir de su caparazón. Parecía decidida a olvidar su pasado y disfrutar de la vida.
Una pareja que se topó con el vídeo del rescate de Peggy en Internet sintió una conexión inmediata con ella. Completaron los trámites de adopción.
La pareja no podía esperar para darle la bienvenida a su casa.
Peggy estaba emocionada de mudarse con su familia definitiva. Sus padres fueron muy pacientes con ella y la ayudaron a adaptarse a su nueva vida.
La cachorrita todavía tenía miedo al tráfico, por lo que su familia empezó a llevarla a pasear hasta que se acostumbrara.
Cada día que pasaba con su familia, Peggy se volvía más feliz y más segura.
Gracias al inmenso amor que le brindaron, la cachorrita logró dejar de lado sus miedos y se instaló por completo en su nuevo hogar.
Peggy se sintió encantada porque se sentía querida y adorada como siempre había querido.