Cachorro blanco adorable rescatado después de ser atado a un poste durante días

Desafortunadamente, ver a un perro callejero luchando solo en la calle no es algo raro en estos días. Sin embargo, es aún más desgarrador encontrarse con un hermoso cachorro blanco que, además de estar callejero, también está atado a un poste junto al camino.

Este fue exactamente el destino de un joven husky blanco que fue encontrado en las calles de Santa Mónica, California. Además de estar atado todo el tiempo, también sufría los actos crueles de personas sin hogar que lo acosaban todos los días.

Sin embargo, este valiente cachorrito de seis meses no se quitó la sonrisa de la cara y no perdió la esperanza de que algún día algún alma buena vendría a salvarlo.

"atado
Fuente: Love Leo Rescue vía The Dodo

Un día finalmente amaneció feliz para este Husky blanco llamado Buckley . Justo donde Buckley estaba pasando por sus momentos más difíciles, pasaba un rescatista local.

Cuando lo vio no podía creer que un ser tan hermoso estuviera sufriendo en la calle atado a una cerca durante tanto tiempo.

No esperó ni un momento, sino que inmediatamente entró en acción y pronto, este cachorro estuvo en buenas manos de los rescatistas experimentados de Love Leo Rescue. Después de conocerlo, los miembros del equipo de rescate quedaron asombrados por la resiliencia y la alegría que irradiaba este perro, a pesar de todo.

"Grande
Fuente: Amor Leo Rescate

“Buckley es un perro excepcional”, dijo a The Dodo la directora de Love Leo Rescue, Sasha Abelson. “Es equilibrado y cariñoso y no dejó que sus experiencias anteriores cambiaran su encantadora personalidad”.

Se aseguraron de colmarlo de mucho amor para que todas sus heridas sanaran lo antes posible. Él correspondió con su increíble energía positiva que hizo sonreír a todos los empleados y voluntarios del centro.

"Lindo
Fuente: Amor Leo Rescate

Desafortunadamente para ellos, Buckley no permaneció mucho tiempo en el centro de rescate porque rápidamente lograron encontrarle un hogar de acogida .

Su nuevo capítulo finalmente podría comenzar.

"Feliz
Fuente: @angelaferdig

Cuando una mujer llamada Ángela se enteró de la triste historia de Buckley en las calles de Santa Mónica, California, se le rompió el corazón y decidió convertirse en su madre adoptiva .

Los dos se unieron de inmediato y Buckley se adaptó muy rápidamente a una nueva vida con su familia adoptiva. Cuando logró mantener una sonrisa en su rostro en momentos tan difíciles, esta nueva realidad fue un verdadero pequeño paraíso para él.

“Buckley es el típico husky despreocupado”, dijo Abelson. “Le encanta jugar con sus amigos perros y aprender nuevas habilidades. Le encanta hacer caminatas y también acurrucarse cerca de sus humanos. Es simplemente un perro de familia perfecto”.

Además, Buckley también hizo algo maravilloso por su madre adoptiva. Él se convirtió en la verdadera medicina para su alma herida.

“¡Buckley es un gran perro! Él es nuestro adoptivo que me ha ayudado en mi recuperación del trastorno de estrés postraumático. Él necesita estar activo y necesita rutina… lo que resulta que es parte de lo que yo también necesito”, escribió Ángela en una publicación de Instagram.

"Atardecer
Fuente: @angelaferdig

Sin embargo, esta hermosa alma canina todavía espera su hogar definitivo, donde finalmente experimentará su mayor felicidad.

“A Buckley le encantaría ir a un hogar que sea activo y preferiblemente un hogar con otro perro juguetón y equilibrado”, dijo Abelson. “Creemos que un hermano o hermana perro sería maravilloso para él”.

Dada la verdadera belleza interior y exterior que irradia este perro, no debería tener que esperar mucho más para su final feliz.

Related Posts

Rescatando a una cachorrita temblorosa: Un acto de compasión que cambió su destino.

Si hay algo que siempre me hace sentir desconsolado es ver a un cachorro luchando por sobrevivir en el frío glacial. Como todos nosotros, ellos sólo quieren un hogar cálido y alguien que los ame. Pero la realidad es que las cosas no son tan sencillas. …

Read more

De lágrimas a orgullo: la transformación de un alma tras el dolor.

¡Ha llegado Ámbar! Esta mañana, un alma bondadosa la vio en una zanja en el condado de Lancaster, Carolina del Sur, una belleza gris destrozada por una espantosa brutalidad. La cara de Amber era un terrible desastre de moretones, infectados sin medida, que requerían una reconstrucción rápida…

Read more

Hoy es mi cumpleaños espero recibir algo de amor aquí 💕

En el tranquilo rincón de un parque, una escena conmovedora se desarrolla día tras día. Un cachorro abandonado, vulnerable y solitario, encuentra consuelo y protección en el amor inquebrantable de…

Read more

Diseños de uñas con forma de ataúd, tendencia popular del 2024

¡Bienvenidos al emocionante mundo de la moda de uñas del 2024! Este año, una tendencia que está causando sensación en el mundo de la belleza son los diseños de uñas…

Read more

30 Green Nail Designs for a Stroke of Good Luck

1. Set υl> 2. Set υl> 3. Set υl> 4. Set υl> 5. Set υl> 6. Set υl> 7. Set υl> 8. Set υl> 9. Pin It υl> 10. Pin It υl> 11. Pin It υl> 12. Pin It υl> 13. Pin It υl> 14. Pin It υl> 15. Pin…

Read more

30 Stunning Galaxy Nail Designs to Elevate Your Manicure Game

30 Incredibly Breathtaking Galaxy Nails That Take Yoυr Manicυre Up A Notch Galaxy Nails Inspiration #1 Pin It υl> Soυrce: υnknownм> #2 Pin It υl> Soυrce: υnknownм> #3 Pin It υl> Soυrce: υnknownм> #4 Pin It υl> Soυrce: υnknownм> …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *