Atraído por la vasta riqueza desenterrada de la antigua ciudad dorada romana.

"imagen"

Y fue así que en el proceso de intercambio de opiniones sobre los materiales publicados en el HE, resultó que una parte bastante significativa de los usuarios de este sitio estaban interesados en las armas de la Edad del Bronce y, en particular, en las armas y armaduras de los legendarios. guerra troyana. Bueno, el tema es realmente muy interesante. Además, casi todos son familiares, incluso al nivel de los cuentos de los libros de texto escolares para el quinto grado. “Lanzas de cobre”, “Yelmo-yelmo de Héctor”, “el famoso escudo de Aquiles”, son todos de allí. Y además, este evento histórico en sí mismo es singular. Después de todo, la gente se enteró de ello a través de un poema, una obra de arte. Pero resultó que, habiendo aprendido sobre él, y habiendo mostrado un interés correspondiente, les dieron conocimiento sobre una cultura que les interesaba antes.

"imagen"

Vasija de cerámica con figuras negras de Corinto que representa a los personajes de la guerra de Troya. (Alrededor de 590 – 570 años antes de Cristo). (Museo Metropolitano, Nueva York)

"imagen"

Bueno, es necesario empezar desde el principio. Es decir, que el mito de Troya, asediada por los griegos, no fue confirmado por hechos covicciantes hasta el final del siglo XIX. Pero, para felicidad de todos los mapas, el romántico sueño infantil de Heirich Schliema recibió un poderoso apoyo físico (¡Schliema se hizo rico!) e inmediatamente se fue a Asia Mipo en busca de la legendaria Troya. Después del 355 d. C., esta llama no se usó en todas partes, el Schliema decidió que la descripción oпe-oп-oпe de Herodoto encajaba con la colina Ghisarlyk y comenzó a morir allí. Y excavó allí desde 1871 durante más de 20 años, hasta su muerte. En este caso, el arqueólogo era ¡po! Sacó restos del lugar de la excavación, sin describirlos, tiró todo lo que no le parecía valioso y cavó, cavó, cavó… ¡Hasta que encontré “mi” troya!

"imagen"

Muchos científicos de aquella época dudaban de que se tratara realmente de Troya, pero fue patrocinada por el primer ministro británico William Gladstope, contrató al arqueólogo profesional Wilhelm Dorfeld en su equipo y poco a poco el secreto de la atractiva ciudad empezó a abrirse.

"imagen"

El descubrimiento más sorprendente de ellos fue que encontraron capas culturales tan grandes como las de una tubería, es decir, cada vez que se construía una nueva troya a partir de los fragmentos de la obra anterior. la más antigua, por supuesto, fue troya I, y la troya IX “más joven” de la época romana. Hoy en día, hay aún más capas de este tipo (y subcapas): 46, por lo que no fue fácil estudiar exactamente Troya.

"imagen"

Schliemaпп creía que troy que orinó era troy II, pero de hecho, la verdadera troy es troya VII. Está comprobado que la ciudad murió en las llamas de un incendio, y los restos de personas que se encontraron en esta capa, dicen elocuentemente que sufrieron una muerte violenta. Se considera que el año en que ocurrió fue el 1250 a.C.

Related Posts

Perro Leal Busca a su Dueña Fallecida por Dos Años en Desgarradora Historia de Devoción

Los vecinos dijeron que el perro llevaba mucho tiempo deambulando, aunque sus débiles patas apenas podían mantenerlo firme. Los transeúntes no podían apartar la vista del perro y se preguntaban qué estaba buscando. Resultó que no era un callejero; su casa …

Read more

Desgarrador: Perro Abandonado en Vertedero Encuentra Nueva Vida Gracias a Compasivo Recolector

Hace un par de meses la Liga Del Cabo trajo consigo una gran esperanza en el caso más triste que se haya visto. Un hombre codiciaba ser Trapi y Barletta en Italia y eligió algo más aterrador. Al costado de la carretera había una maleta destruida y…

Read more

Desgarradora Historia: Perro Necrosado por Crueldad Rescatado a Tiempo

El incidente ocurrió en el área urbana de Viet Sinh An Binh, ciudad de Ba Tri, distrito de Ba Tri, Ben Tre. Según Nguyen Dien, el autor de la foto, que también descubrió al perro, alrededor de las 11:45 am del 21 de julio, mientras tomaba fotografías al aire libre para los invitados,…

Read more

Una conmovedora historia sobre un perro que protegió a su amigo cuando falleció

Es destacable el insuperable instinto protector que tienen estos animales. Es inmediatamente evidente cómo las personas que sólo ven el brillo de los demás experimentan un cambio y aprenden un poco más sobre estos maravillosos seres. Cuando realmente te das cuenta de que necesitas ayuda,…

Read more

21 Playful Butterfly Nail Ideas for a Spring Manicure

@POP_POLISHED  / INSTAGRAM When we think of  Y2K nail trends , butterfly manis instantly come to mind. And like most early aughts beauty trends, this insect-inspired nail look has returned to the spotlight once more. These days, butterfly manicures are …

Read more

Denver Builders Discover 68-Million-Year-Old Triceratops Fossil Near Retirement Home Site

The accidental discovery of a 68-million-year-old Triceratops in Denver has indeed become a remarkable tale that intertwines the worlds of construction, paleontology, and community. This ᴜпexрeсted find has ѕрагked interest and curiosity, turning a routine …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *