Atan cruelmente a perra abandonada a un árbol, enfrentando un trágico destino.

Cuando Daisy, el perro de caza, ya no era útil para su propietario, la abandonaron y la dejaron valerse por sí misma. Apenas logró sobrevivir con restos de comida en una zona peligrosa de la ciudad.

Daisy fue atada cruelmente a un árbol por un residente que la veía como una “molestia” en el área. La dejaron allí durante más de 24 horas antes de que alguien llamara a “DAR Animal Rescue” para pedir ayuda. Cuando llegó el salvador Ermioni, Daisy estaba incoherente por el miedo, el hambre y la soledad.

Cuando Ermioni se acercó a Daisy, ella estaba tan petrificada que creyó que estaba a punto de ser lastimada, a pesar de que ni una sola persona más se había acercado para ayudarla.

""

Cuando Ermioni se acercó al perro, los ojos de Daisy se agrandaron por la preocupación. Cuando Erminoni finalmente agarró a Daisy, se dio cuenta de que el animal estaba aterrorizado. Podía sentir su corazón latiendo rápidamente e hizo todo lo posible por abrazarlo y consolarlo.

Ermioni rápidamente liberó a Daisy de las cuerdas y la levantó. Estaba horrorizada por cómo los residentes a su alrededor simplemente la miraban fijamente, sin que pareciera importarles Daisy en absoluto. Le dieron a Ermioni apariciones inusuales, pero nadie se molestó en preguntar si Daisy estaba bien.

""

Lamentablemente, la salud de Daisy no era buena cuando acudió al veterinario. Tenía presión arterial baja, glóbulos blancos altos y diarrea debido al trauma actual. Sin embargo, gracias al tratamiento, Daisy recuperó la salud rápidamente y pudo empezar de nuevo en el refugio en un par de días.

Aunque Daisy estaba mejor físicamente, el daño emocional que sufrió aún se manifestaba ante los demás. Era tímida y alejada tanto de los humanos como de los animales. Cuando vio a otros perros jugando, sólo sirvió para recordarle lo perdida que se sentía. Ciertamente pasaría mucho tiempo antes de que sanara mentalmente por completo.

Los trabajadores fueron muy pacientes con Daisy y la dejaron sanar gradualmente y a su propio ritmo. A medida que pasó el tiempo, tuvo menos miedo e incluso comenzó a mover ligeramente la cola. Finalmente, reconoció que estaba libre de riesgos y que disfrutaba, ¡y aprovechó con entusiasmo su segunda oportunidad en la vida!

""

Ahora reside en su hogar definitivo, relajada y contenta, sólo un canino alemán podría reconocerla. Le encanta pasar tiempo con su familia y sus hermanos perritos, haciendo alarde de lo feliz que es con hermosas sonrisas. Si la gente del barrio donde estuvo atada hace años pudiera ver lo serenamente contenta que está actualmente, tal vez se volverían más empáticos con los perros callejeros en el futuro.

Related Posts

Diseños de uñas blancas: belleza atemporal que satisface tu pasión interior.

Los diseños de uñas blancas han perdurado como un símbolo de elegancia y sofisticación a lo largo de los años. Este color, asociado con la pureza y la sencillez, ofrece…

Read more

Ancient Fossil Footprints Discovered in New Brunswick’s Stonehammer UNESCO Global Geopark

In a momentous discovery that adds a new chapter to the geological narrative of New Brunswick, fossil footprints have been ᴜпeагtһed within the rugged landscapes of the Stonehammer UNESCO Global Geopark. These ancient imprints, etched into the eагtһ’s …

Read more

Decoding Ancient Geological Layers: Unveiling the Meteorite Impact and Dinosaur Extinction 66 Million Years Ago

Ɗeeр wіtһіп tһe ɩауeгѕ of Eагtһ’ѕ апсіeпt һіѕtoгу ɩіeѕ а ргofoᴜпd гeⱱeɩаtіoп—а ɡeoɩoɡісаɩ Ьed dаtіпɡ Ьасk 66 mіɩɩіoп уeагѕ tһаt ᴜпгаⱱeɩѕ tһe mуѕteгіeѕ of а ріⱱotаɩ momeпt іп oᴜг рɩапet’ѕ паггаtіⱱe. Tһіѕ Ьed, а foѕѕіɩіzed teѕtаmeпt to а саtасɩуѕmіс eⱱeпt, …

Read more

Astonishing Excavation Reveals Colossal 150-Meter Long Dinosaur Fossil Graveyard in the Heart of Chongqing

In a ɡгoᴜпdЬгeаkіпɡ paleontological discovery, a сoɩoѕѕаɩ wall of dinosaur foѕѕіɩѕ has been ᴜпeагtһed in Chongqing, China, ѕtᴜппіпɡ the scientific community and captivating the imagination of enthusiasts worldwide. This remarkable find, stretching an …

Read more

New Insights into the Tyrannosaurus rex’s Reign: How It Dominated Ecosystems Across Its Incredible Lifespan

Recent paleontological discoveries have provided fascinating insights into the domіпапсe of the Tyrannosaurus rex tһгoᴜɡһoᴜt its life cycle. Contrary to previous Ьeɩіefѕ, new eⱱіdeпсe suggests that the T. rex maintained consistent һᴜпtіпɡ ргoweѕѕ from …

Read more

Remarkable Discovery: Rare, Well-Preserved Dinosaur Fossils Found in China’s Ancient Geological Wonders

In a ɡгoᴜпdЬгeаkіпɡ archaeological discovery, ancient Chinese researchers have ᴜпeагtһed a rich collection of foѕѕіɩѕ, shedding light on a prehistoric world that dates back over 180 million years. The excavation sites, scattered across different regions …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *