Angustiosa escena: Madre perra intenta desenterrar a su descendencia fallecida

""

El vídeo muestra un incidente desgarrador en el que una perra de luto descubre obstinadamente a su cachorro asesinado. Kookie cava diligentemente en el suelo densamente compactado hasta que encuentra al cachorro macho y lo arrastra fuera de su tumba temporal por una pierna. Lame y empuja el pequeño cadáver con todas sus fuerzas en un intento de revivir a su querido hijo.

Kaye de Luna, la dueña, agrega en el video que Kookie ya había perdido durante su primer embarazo, y debe estar triste por la pérdida de otro cachorro. Kookie claramente se preocupaba por toda su camada, incluso las que no sobrevivieron. Es un espectáculo realmente desgarrador de presenciar.

""

El 17 de mayo, Kookie dio a luz a una camada de cachorros, sin embargo uno de los cachorros más pequeños y débiles murió durante la noche. Kookie comenzó a ladrar fuerte al darse cuenta de lo que había sucedido, despertando a todos en la casa. Los dueños descubrieron al cachorro fallecido y lo enterraron en su jardín en una tumba anónima sin informar a Kookie.

Cuando más tarde llevaron a Kookie a dar un paseo por el jardín, ella fue directamente al entierro. Kaye, la dueña, decidió dejar que Kookie llorara a su manera y afrontara la pérdida de su cachorro. El triste video muestra a Kaye llorando mientras observa a Kookie llorar la pérdida de su cachorro.

""

Inicialmente, Kookie cavó en la tierra hasta que reconoció el olor de su cachorro, lo que la animó a seguir cavando. Después de un tiempo, pudo sacar al cachorro inmóvil de su tumba temporal quitando suficiente tierra para descubrir una parte del cadáver.

Luego, la madre lamió y empujó al cachorro con el hocico en un intento de reanimarlo. Kookie se detuvo al final del video y dirigió su atención a Kaye, quien estaba extremadamente conmovida por el desgarrador incidente.

""

Cuando los perros pierden a sus cachorros, el popular video muestra que ellos también sufren dolor y pérdida. Kookie, al igual que otras perras, fue creada para lamer y empujar instintivamente a sus cachorros. Kookie desenterró a su cachorro fallecido para un último intento de reanimación porque estaba pasando por su propio tipo de cierre.

Es ampliamente conocido que los perros lloran por su gente, por lo que no es extraño que sientan el mismo dolor y pérdida al perder un cachorro.

Related Posts

Diseños de uñas blancas: belleza atemporal que satisface tu pasión interior.

Los diseños de uñas blancas han perdurado como un símbolo de elegancia y sofisticación a lo largo de los años. Este color, asociado con la pureza y la sencillez, ofrece…

Read more

Ancient Fossil Footprints Discovered in New Brunswick’s Stonehammer UNESCO Global Geopark

In a momentous discovery that adds a new chapter to the geological narrative of New Brunswick, fossil footprints have been ᴜпeагtһed within the rugged landscapes of the Stonehammer UNESCO Global Geopark. These ancient imprints, etched into the eагtһ’s …

Read more

Decoding Ancient Geological Layers: Unveiling the Meteorite Impact and Dinosaur Extinction 66 Million Years Ago

Ɗeeр wіtһіп tһe ɩауeгѕ of Eагtһ’ѕ апсіeпt һіѕtoгу ɩіeѕ а ргofoᴜпd гeⱱeɩаtіoп—а ɡeoɩoɡісаɩ Ьed dаtіпɡ Ьасk 66 mіɩɩіoп уeагѕ tһаt ᴜпгаⱱeɩѕ tһe mуѕteгіeѕ of а ріⱱotаɩ momeпt іп oᴜг рɩапet’ѕ паггаtіⱱe. Tһіѕ Ьed, а foѕѕіɩіzed teѕtаmeпt to а саtасɩуѕmіс eⱱeпt, …

Read more

Astonishing Excavation Reveals Colossal 150-Meter Long Dinosaur Fossil Graveyard in the Heart of Chongqing

In a ɡгoᴜпdЬгeаkіпɡ paleontological discovery, a сoɩoѕѕаɩ wall of dinosaur foѕѕіɩѕ has been ᴜпeагtһed in Chongqing, China, ѕtᴜппіпɡ the scientific community and captivating the imagination of enthusiasts worldwide. This remarkable find, stretching an …

Read more

New Insights into the Tyrannosaurus rex’s Reign: How It Dominated Ecosystems Across Its Incredible Lifespan

Recent paleontological discoveries have provided fascinating insights into the domіпапсe of the Tyrannosaurus rex tһгoᴜɡһoᴜt its life cycle. Contrary to previous Ьeɩіefѕ, new eⱱіdeпсe suggests that the T. rex maintained consistent һᴜпtіпɡ ргoweѕѕ from …

Read more

Remarkable Discovery: Rare, Well-Preserved Dinosaur Fossils Found in China’s Ancient Geological Wonders

In a ɡгoᴜпdЬгeаkіпɡ archaeological discovery, ancient Chinese researchers have ᴜпeагtһed a rich collection of foѕѕіɩѕ, shedding light on a prehistoric world that dates back over 180 million years. The excavation sites, scattered across different regions …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *