¡Amor inquebrantable! Un niño halla consuelo y afecto en la compañía leal de un perro tras ser abandonado por sus padres.

"imagen"

Desde que sus padres se divorciaron cuando él era muy joven, Rommel Quemenales, un niño filipino de 11 años de Quezon City, vive separado de ellos.

Tiene una hermana mayor que vive en otra ciudad, pero desde segundo grado ha tenido que vivir en la calle ya que no tiene dinero para llegar allí.

"imagen"

Rommel afirma que a pesar de verse obligado a abandonar temprano la escuela porque fue abandonado por sus seres queridos, siempre había planeado regresar.

Las imágenes de este niño pequeño y su perro se volvieron virales en línea después de que su historia ganara popularidad en las redes sociales, ganándose los corazones de miles de personas en todo el mundo.

Maria Kabs tomó imágenes del joven y su perro cuando los vio caminando por las calles y las subió a su página de Facebook. Estaba tan conmovida que sólo tuvo que capturar una foto de los dos queridos amigos.

Un artículo que se publicó por primera vez en 2018 rápidamente ganó popularidad gracias a la imagen de Rommel durmiendo mientras sostenía a su perro en brazos. en medio de la adversidad.

"imagen"

Rommel siente que Badgi, un perro callejero, le ayudó a encontrar la paz mientras recorría las calles solo. Los dos se han mantenido unidos desde entonces y se apoyan mutuamente en su lucha por sobrevivir.

A cambio de que Badgi protegiera constantemente a Rommel de otros niños mendigos, Rommel siempre le daría algo de comida a su mejor amigo cuando lo necesitara.

Los dos amigos durmieron uno al lado del otro todas las noches para ayudarlos a relajarse después de un día ajetreado de actividades.

"imagen"

Ambos tenían esperanza debido a las desafortunadas circunstancias que llevaron al encuentro de estas dos pequeñas personas, que alegraron la vida del otro.

Rommel parece no tener miedo al aislamiento o al acoso, al igual que Badgi. Al cachorro, por otro lado, no le importaba si su amigo era un niño adinerado o un vagabundo; El amor fue suficiente para este perro.

Según Yan.vn, gracias a los esfuerzos de muchas personas y a la muy difundida publicación de María sobre su amor por Badgi, el pequeño Rommel ahora está en la escuela y está construyendo un futuro mejor con su maravilloso amigo el perro.

"imagen"

No importa lo que haya sucedido en su pequeña vida, este pequeño joven todavía está lleno de amor, sueños y felicidad por el estrecho vínculo que tiene con su amado perro.

Related Posts

Diseños de uñas blancas: belleza atemporal que satisface tu pasión interior.

Los diseños de uñas blancas han perdurado como un símbolo de elegancia y sofisticación a lo largo de los años. Este color, asociado con la pureza y la sencillez, ofrece…

Read more

Ancient Fossil Footprints Discovered in New Brunswick’s Stonehammer UNESCO Global Geopark

In a momentous discovery that adds a new chapter to the geological narrative of New Brunswick, fossil footprints have been ᴜпeагtһed within the rugged landscapes of the Stonehammer UNESCO Global Geopark. These ancient imprints, etched into the eагtһ’s …

Read more

Decoding Ancient Geological Layers: Unveiling the Meteorite Impact and Dinosaur Extinction 66 Million Years Ago

Ɗeeр wіtһіп tһe ɩауeгѕ of Eагtһ’ѕ апсіeпt һіѕtoгу ɩіeѕ а ргofoᴜпd гeⱱeɩаtіoп—а ɡeoɩoɡісаɩ Ьed dаtіпɡ Ьасk 66 mіɩɩіoп уeагѕ tһаt ᴜпгаⱱeɩѕ tһe mуѕteгіeѕ of а ріⱱotаɩ momeпt іп oᴜг рɩапet’ѕ паггаtіⱱe. Tһіѕ Ьed, а foѕѕіɩіzed teѕtаmeпt to а саtасɩуѕmіс eⱱeпt, …

Read more

Astonishing Excavation Reveals Colossal 150-Meter Long Dinosaur Fossil Graveyard in the Heart of Chongqing

In a ɡгoᴜпdЬгeаkіпɡ paleontological discovery, a сoɩoѕѕаɩ wall of dinosaur foѕѕіɩѕ has been ᴜпeагtһed in Chongqing, China, ѕtᴜппіпɡ the scientific community and captivating the imagination of enthusiasts worldwide. This remarkable find, stretching an …

Read more

New Insights into the Tyrannosaurus rex’s Reign: How It Dominated Ecosystems Across Its Incredible Lifespan

Recent paleontological discoveries have provided fascinating insights into the domіпапсe of the Tyrannosaurus rex tһгoᴜɡһoᴜt its life cycle. Contrary to previous Ьeɩіefѕ, new eⱱіdeпсe suggests that the T. rex maintained consistent һᴜпtіпɡ ргoweѕѕ from …

Read more

Remarkable Discovery: Rare, Well-Preserved Dinosaur Fossils Found in China’s Ancient Geological Wonders

In a ɡгoᴜпdЬгeаkіпɡ archaeological discovery, ancient Chinese researchers have ᴜпeагtһed a rich collection of foѕѕіɩѕ, shedding light on a prehistoric world that dates back over 180 million years. The excavation sites, scattered across different regions …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *