Abandonada y desamparada, una perra ciega y hambrienta enfrenta su destino sin ayuda

"imagen"

No hay mayor legado que dejar el mundo un poco mejor de lo que era cuando entramos en él. Ver el sufrimiento de un animal inocente lleva a cientos de personas a convertirse en rescatadores de animales inocentes en las calles o tratados con desprecio.

Y es que cuando el corazón se abre a los peludos que necesitan que alguien los proteja, hay una fuerza que nos atrae para salvarlos. Una de estas extraordinarias damas, miembro del Lucky Dog Shelter en la ciudad de Stamford, Connecticut, EE. UU., descubrió a un perro en una terrible situación.

"imagen"

Un misterioso llamado Halo se acurrucó en el suelo del bosque. Tenía una apariencia completamente perdida, lo que indica que era ciega. Además, tenía hambre. Afortunadamente, la buena voluntad de este grupo de hombres y mujeres ha hecho posible que Halo aspire a un nuevo comienzo en la vida.

"imagen"

Halo realmente estaba en un estado terrible, pero, con un poco de cuidado, mucho amor, compasión y, sí, unos cuantos conos de helado de McDonald’s, el perro se levantó de sus cenizas y comenzó a revelarse exactamente como ella es. Eso es realmente todo.

Según un medio local, el animalito quedó abandonado en medio del verdor, en el suelo hecho una bola, probablemente esperando que la Muerte finalmente pusiera fin a su sufrimiento. La ceguera era visible a través del tono lechoso de sus pupilas.

"imagen"

Uno de los voluntarios intentó animarla a comer algo para que se levantara sola y abandonara el lugar en paz. Cuando se puso de pie, habían descubierto la razón de su extrema debilidad: el aura era solo huesos y piel.

De ahí su nombre Halo, “Halo” en español, porque el equipo de rescate tomó la decisión de que si la imposibilidad de tratarla estaba cerca, la matarían dignamente. El caso es que ella estaba sufriendo mucho y aferrándose. Para ellos era injusto prolongar su miseria.

"imagen"

“Sentimos que no valía la pena que ella soportara más de lo que estaba sufriendo. Si era necesario, la poníamos a dormir”, señaló uno de los socorristas.

Como por milagro, Halo empezó a progresar poco a poco y a sanar, con todas las posibilidades de volver a vivir una vida normal. Se unió a una familia de acogida para iniciar su tratamiento médico.

"imagen"

Según Stacy, su madre adoptiva, la salud de Halo era muy mala cuando llegó, y aún así nadie en el refugio dudó ni un segundo en ayudarla con nada.

Tan pronto como estuvo lista para comenzar a moverse, Halo se inclinó sobre Stacy, mostrando un tremendo deleite al experimentar el amor del calor humano, a quien desinteresadamente le mostró algo que nunca antes había experimentado. Los abrazos, besos, caricias y mimos son mínimos entre ellos.

“La perra ha progresado en su recuperación y es una perra peluda, vivaz, amante de las mascotas e inteligente, a pesar de tener problemas de visión. Le gusta comerse sus cucuruchos de helado favoritos en el sofá”.

Esta es una excelente buena noticia para todos en el reino animal. Nos encanta observar cómo se salva otra vida gracias a un grupo de seres amables, plenamente comprometidos con proteger su bienestar. Excelente gente!

"imagen"

Desde esta plataforma pretendemos poner de nuestra parte, no sólo ayudando a las jóvenes criaturas que están en el camino, sino también concienciando a los demás para que lo poco que uno puede hacer se multiplique y provoque cambios en todo el mundo.

Así como este pequeño cachorro cambió por el amor que recibió al comenzar una nueva vida, todos los demás pelajes abandonados pueden tener una oportunidad. Comparte esta historia con final feliz con tus amigos y familiares.

Editar este artículo

Related Posts

Ancient Giant Mammoth Remains Discovered Near Chelsea, Michigan: Over 200 Million Years Old

In a ѕtагtɩіпɡ revelation, farmers near Chelsea, Michigan, ѕtᴜmЬɩed upon a trove of giant mammoth bones, heralding an extгаoгdіпагу chapter in the region’s natural history. The discovery, marked by the unearthing of сoɩoѕѕаɩ mammoth ѕkeɩetаɩ remains, …

Read more

Un perro hambriento espera compasión en un restaurante, junto a una silla.

Desafortunadamente, las calles de nuestras ciudades están cada vez más abarrotadas de perros solitarios y hambrientos. Estas criaturas no solo necesitan lo básico de una re… Desafortunadamente, las calles de nuestras ciudades están cada vez más abarrotadas …

Read more

Timeless Elegance: The Allure of Short Nails with Sober Colors

Short nails with sober colors are a symbol of elegance at its finest. Simplicity and sophistication come together in a harmonious combination that highlights the natural beauty of the hands. The sober tones…

Read more

Radiate Confidence with Bright Pink Nails!

Radiate Confidence with Bright Pink Nails! Bright pink nails are more than just a trendy fashion statement; they’re a bold declaration of confidence and style. This vibrant hue exudes energy…

Read more

Short Nails with Vibrant Floral Designs: Transform Your Style

Short nails with bright floral prints have the power to transform your appearance with a touch of freshness and elegance. These designs offer a charming way to express your unique style and vibrant personality. …

Read more

Effortless elegance: quick ideas for blue manicure inspiration

Nail artwork has advanced right into a fascinating world of artistic expression, the place your fingertips develop into the canvas for a large number of designs and colours. One of many basic developments that by no means goes out of favor is brief blue …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *