Un pastor alemán preocupado permanece durante días junto a la tumba de una persona. Los lugareños pensaron que la devota perrita estaba lamentando la pérdida de su dueño, ¡pero la realidad era completamente diferente!
Los visitantes de un cementerio en Belgrado, Serbia, quedaron desconcertados cuando notaron a un preocupado pastor alemán colgado cerca de la tumba de una persona durante días. El perro, preocupado, había cavado un hoyo debajo de la tumba y se negaba a moverse del lugar. Los lugareños pensaron que la devota perrita estaba lamentando la pérdida de su dueño, ¡pero la realidad era completamente diferente!
En un giro, el perro triste resultó ser una criatura sin hogar que intentaba desesperadamente ser una buena mamá para sus cachorros recién nacidos. El hoyo del cementerio estaba destinado a ser un hogar temporal para mantener a sus 4 cachorros calientes y seguros en el terrible clima. Pero a pesar de sus mejores intentos, la indefensa mamá perra estaba teniendo dificultades extraordinarias para alimentar y criar a sus peludos cachorros.
Afortunadamente, una rescatista de animales llamada Vesna Mihajloski se apresuró a rescatar a la mamá de sus problemas. Ella rescató a los cachorros flacos y demacrados de su “hogar tumba” y los transportó al refugio. La mamá perra estaba contenta de tener por fin un bonito techo sobre su cabeza y una cama cálida para sus encantadores niños. Con el tratamiento médico necesario y la alimentación nutritiva, la encantadora familia de perritos rápidamente empezó a prosperar en el refugio.
Gracias a Vesna, la trabajadora mamá perro ahora está descansada y alegre. Los cachorros inmediatamente comenzaron a expresar su personalidad tonta y amante de la diversión. Lo que comenzó como una tragedia desgarradora sin duda se convirtió en un pequeño y encantador milagro creado por el amor inquebrantable de la mamá perra por sus cachorros.
Haga clic en el vídeo a continuación para ver el desgarrador viaje de la amorosa mamá perra y sus 4 “cachorros de cementerio”.