Esta dulce perra llamada Kenna acudió al rescate de Promise 4 Paws en el condado de Orange, California, después de que su dueño anterior la abandonara en las calles.
Estaba asustada, vacilante, cubierta de garrapatas y obviamente muy embarazada.
Las radiografías revelaron que Kenna estaba esperando tres bebés. Afortunadamente, se encontró en un entorno seguro rodeada de personas que se preocupaban profundamente por su bienestar.
Kenna fue a un increíble hogar de acogida con Suzie Graf, quien pudo acogerla y ayudarla a dar a luz a sus bebés.
Durante los primeros días, Kenna se mantuvo aprensiva con la gente , pero gracias al cuidado y el amor de su increíble madre adoptiva, comenzó a generar confianza gradualmente.
No sabían por lo que había pasado, así que decidieron afrontarlo día a día, brindándole la atención y el apoyo que necesitaba.
Dos semanas después de ser rescatada, Kenna dio a luz a tres hermosos cachorros.
“Promise 4 Paws quisiera presentarles a Koa, Nalu y Luana, quienes nacieron temprano esta mañana. Tenemos una hermosa variedad de colores en tonos tierra, que estoy segura combinarán con sus dulces personalidades. Mamá Kenna está increíble y los mantiene a todos abrazados”, escribió la madre adoptiva de Kenna en su publicación de Facebook.
Uno de los cachorros de Kenna, Nalu, nació sin pelo, lo que llevó al rescate a sospechar que uno de los papás del bebé podría ser un Shar-Pei.
No obstante, Kenna era una muy buena mamá cuidando a sus bebés. Era tan devota que incluso una breve separación de sus pequeños la preocuparía visiblemente.
Cuando los cachorros tenían solo ocho días, Kenna tuvo que ser operada en el Hospital Animal de San Juan ya que no expulsó las tres placentas , lo que podría ser fatal para la mamá.
Afortunadamente, la cirugía transcurrió sin problemas y Kenna pronto regresó a casa cuidando a sus bebés.
Los cachorros estaban prosperando y haciendo progresos notables. Abrieron los ojos y comenzaron a explorar.
Verlos crecer en un entorno tan maravilloso y recibir el amor que merecían fue realmente reconfortante.
“Hemos decidido las razas de los cachorros de Kenna. 2 de los cachorros, Luana y Koa, son una mezcla de Goldendoodle/Terrier. Nalu es un Shar-Pei/Doxie/Terrier”, escribió Graf en Facebook.
A las ocho semanas de edad, llegó el momento de comenzar su vida en sus hogares definitivos.
Nalu, la adorable mezcla de Shar-Pei, fue adoptada por un joven increíble, Vicente Germann, y vivirá toda una vida de aventuras. Los otros dos cachorros también fueron adoptados por familias increíbles.
Los primeros días sin sus bebés fueron excepcionalmente difíciles para Kenna porque estaba triste y deprimida.
“Sus cachorros ahora se han ido a sus hogares definitivos y Kenna está muy triste. Nunca en mi vida había visto un perro con el corazón tan destrozado. Le estamos brindando mucho amor y atención”, dijo Graf.
Después de diez días, finalmente empezó a comer, a jugar con otros perros y a disfrutar de la vida.
Kenna finalmente fue adoptada por su madre adoptiva y se unió oficialmente a la familia Graf en San Clemente, California, junto con otros siete perros.
“Ella es una cosita preciosa”, dijo su ahora mamá para siempre.
Kenna pasó de estar abandonada en la calle y no tener a nadie que la cuidara a tener una gran familia peluda que la quiere mucho.
Para ver el viaje de Kenna desde el abandono hasta tener bebés y encontrar su hogar para siempre, visite aquí.