Es fundamental que los amantes de los animales mantengan a sus mascotas sanas, limpias y, lo más importante, felices. Eso es exactamente lo que intentó hacer un repartidor de Amazon cuando no pudo evitar atender a un cachorro mientras hacía una entrega.
Un hombre que trabajaba como repartidor de Amazon en México estaba haciendo una entrega regular de víveres cuando notó algo que lo distrajo de su misión: afuera de la casa, había un perro que lucía sucio y cuya cama estaba llena de hojas, afuera en el patio delantero.
Sin pensarlo, el hombre decidió retrasar unos minutos la entrega al cliente y comenzó a limpiar la cama del perro, sacudiéndola y dejándola impoluta. Luego trabajó en la manta del animal antes de limpiar su juguete. Para “gracias”, el perro le dio un beso enorme por cuidarlo tan bien.
Más tarde, se publicó un vídeo de TikTok de las cámaras de seguridad del hogar del cliente de Amazon, elogiando al repartidor por ser tan educado con su perro.
El dueño de la casa resultó ser nada menos que el chef conocido en YouTube, Chef Meza, y el perrito acariciado por el repartidor era Keko, su querido compañero.
Pero no era que Scar hubiera descuidado a su cachorro, sino que ese día Keko aprovechó el hermoso clima para jugar todo el día en el patio, revolcándose entre las hojas y corriendo de un lado a otro, ensuciándolo.
Como era de esperar, la generosa acción del comerciante provocó miles de suspiros entre los internautas. “Entonces vuelvo a creer en la humanidad”, “Lo quiero mucho, señor Amazon que alberga cachorros” y “Ese hombre lo vale”, fueron algunos de los cientos de elogios que dejaron los usuarios.