A veces los perros se meten en situaciones difíciles y tienen que valerse por sí mismos y resolver las cosas. Pero otras veces, humanos tan amables se acercan para ofrecer ayuda.
Eso es lo que le pasó a un perro en Antipolo, Filipinas. Un hombre circulaba por la calle cuando vio al perro blanco con la cabeza asomando por debajo de una puerta.
¡El problema era que el perro no solo estaba mirando desde debajo de la puerta sino que estaba atrapado!
El cachorro había de alguna manera
Metió la cabeza debajo de la gruesa puerta de metal y no pudo volver a pasar. Nadie está seguro de cuánto tiempo estuvo atrapado así, pero el jinete se detuvo rápidamente y decidió liberar al perro.
Requirió mucho trabajo, pero finalmente, el hombre intentó usar un trozo de cemento suelto para levantar la pesada puerta lo suficiente como para liberar la cabeza del cachorro. Fue un trabajo lento y no salió tan fácil como había planeado, pero no estaba dispuesto a renunciar al perro.
Finalmente, otros transeúntes se detuvieron para ayudar y juntos pudieron levantar la puerta lo suficiente para empujar la cabeza del perro.
¡Es un movimiento que probablemente salvó la vida del perro! Sólo podemos imaginar lo bien que se sintió finalmente ser libre después de quién sabe cuánto tiempo estuvo atrapado.
Le dijeron a ViralHog: “Nos encontramos con este perro con la cabeza atrapada debajo de una puerta muy pesada. Con la ayuda de los transeúntes pudimos liberar al perro sin sufrir daños”.
Mira el rescate en el vídeo a continuación: