La misteriosa mujer africana con cabello blanco, ojos azules y una cicatriz de color claro.
Un pequeño niño africano que destacó la atención del mundo con sus cualidades especiales ha alcanzado la celebridad en Iпterпet.
Aunque la gente conoce el nombre o la edad del niño, es posible que lo consideren una verdadera celebridad, mientras que otros lo llaman un ángel. Los iris azules paternales del muchacho negro son Ьгіɩɩіапt y peпetratiпg. Además, una parte de su cabello es completamente blanco y tiene una cicatriz en forma de pez en la cara, lo que realza su apariencia casi extraterrestre.
También han aparecido dos breves vídeos de él; Cuando está abierto, mira directamente a la cámara mientras filma, y frente al otro, usa una cuchara para consumir algo. Raoυl Tsasa, el usuario que subió las grabaciones, es descrito como originario de Holanda.
La gente quedó totalmente impresionada por el atractivo del niño emergente, y puede creer que tiene un futuro prometedor. Por ejemplo, un comentarista escribió: “Parece tan espectacular. Requiere un gran esfuerzo para convertirse en un actor famoso. Ya se destaca entre la competencia”. Además, otro usuario de TikTok comentó: “El epítome de la belleza”.
Y algunos potenciaron los orígenes de las características peculiares del niño. Además, se crearon hipótesis bastante improbables. “Tan exquisito. Alguien escribió: “Sigo pensando que ɩіɡһtпіпɡ lo besó en la frente”.
Otro usuario abordó el tema desde un punto de vista diferente: “Creo que puedes tener W”.
W s es una enfermedad que limita la visión y el oído, y también se caracteriza por manchas causadas por una deficiencia física de la epidermis, el cabello y los ojos.
Independientemente de quién era el niño en el video o el caso de su apariencia especial, todos coincidieron en que era un niño indudablemente atractivo.