Como tú estás tan sonriente, esta luz contiene, conteniendo una invitación llena de vida, tú estabas allí con el dulce aroma a vainilla y azúcar. En toda esta calidez y en este calor de vainilla, pequeño cake se asienta en el centro, coronado con nueve velas, un cake es un cake que es tan tierno que se transforma en una sonrisa tan momentánea.
Fue una celebración, mientras en ese momento que se tornaba aún más brillante, todo estaba lleno de momentos felices. Desde el primer milagro en la vida de ese dulce angelito.
Tu cake, mágico como te comportas en las más dulces circunstancias, es como una fiesta, dentro de lo pequeño. Con ligeras miradas, tu pequeña y tentadora creación, tu sabor a dulzura, es una visita, una sensación de que algo mágico está ahí.
A todos nos espera la vida, tu anticipación es toda. Como es, tu cake es el dulce momento. Y entonces eso es todo.
Con toda su sal, tú estás ahí en la línea del cake, brillando con una cascada de azúcar y con una luna en su vacío. Tu momento llega en las estrellas cubiertas de crema imitando la luna. Fue sentarse, tu momento es “inolvidable en tus recuerdos”. Tu pequeño cake, testigo de tus deseos, tu tenacidad en su ejecución. Él fue hecho con pequeñas sonrisas, y en eso su sabor de cake fue diseñado con más crecimiento.
Como tú estás tan lleno y tus dulces cakes, sentado en lo más dulce de las mesas, sonriendo inocencia y dulzura. Tu vuelta y su tiempo con tu cake,
La sala seguía vibrando con los sonidos de la celebración, pero la atención se mantuvo en el querubín de mejillas regordetas, que se había convertido en la estrella del espectáculo. Unas manos cubiertas de pastel se extendieron para abrazar amorosamente al bebé, mientras que otras extendieron fotografías para preservar este recuerdo inolvidable.