¡Qué valiente lucha esta hermosa madre por salvar a sus cachorros, agradecida por haber sido rescatada! ¡Esperemos que sus piernas puedan ser reparadas y que encuentre un hogar amoroso para siempre…! El número de perros callejeros en Grecia aumenta constantemente, y uno de los casos más difíciles es el de una madre que tiene que criar sola a sus bebés cuando está indefensa.
El Equipo de Rescate de Animales Diasozo de Karditsa, Grecia, es un pequeño grupo de voluntarios de rescate que trabajan incansablemente para ayudar a los perros callejeros de Grecia.
Soυzi, una perrita sin hogar, vive en un pueblo donde varios vecinos le han dado comida y agua, aun así, nadie quiere acercarse a ella, por lo que dio a luz sobre un frío suelo de cemento, y para colmo, fue atropellada por un automóvil tres días después, hiriéndose en la pierna trasera.
El Equipo de Rescate Animal de Diasozo no pudo soportar más su lamentable situación y decidió llevarla a ella y a sus cuatro cachorros al veterinario. Soυzi y sus hijos recibieron buena alimentación, agua y alojamiento.
Al día siguiente, la veterinaria Raпia examinó minuciosamente a Soυzi para determinar el alcance de su lesión; su pierna estaba en mal estado, con dos lugares rotos y piel dañada, por lo que ella y los cuatro perros fueron separados. Raпia tendrá a su cachorro por unos días. Afortunadamente, ella es capaz de cuidar a sus hijos y, como son tan pequeños, ¡no se alejarán mucho de su madre!
Sus heridas sanarán rápidamente y todos están trabajando arduamente para encontrarle a ella y a sus hijos un nuevo hogar para que esta pequeña familia ya no tenga que vagar afuera.
Soυzi parece estar encantada y agradecida con las personas que la salvaron a ella y a su bebé. ¡Soυzi es una chica hermosa y realmente dulce que merece vivir una vida más feliz!
¡Gracias a la gran persona que la salvó a ella y a sus queridos cachorros! Qué maravillosa madre perra, los increíbles esfuerzos que harán las mamás para proteger a sus bebés. Buena suerte, querida perrita.
¡Bendito seas por ayudarla a ella y a sus cachorros!
¡COMPARTIR para transmitir esta historia a un amigo o familiar!