Las serpientes se encuentran entre los animales más mortíferos del planeta. Existen entre 2500 y 3000 especies de serpientes en el planeta. Muchas de estas serpientes son tan tóxicas que al morder a un humano, este muere instantáneamente sin siquiera pedir agua.
La salud de muchas personas empeora cuando ven una serpiente frente a ellas. Algunas personas, sin embargo, son demasiado descaradas. Cuando ven serpientes frente a ellos, no huyen, sino que intentan controlarlas. El estado humano se deteriora al ver una serpiente cobra. Esta serpiente, una de las más venenosas del mundo, puede matar a una persona en un instante con su veneno.
En el video viral se observa la muerte de una perra, que dio a luz a sus hijos en la mañana del mismo día, y en la tarde, una serpiente la mató a ella y a toda su familia.
Los familiares llamaron al equipo de rescate tan pronto como sospecharon la existencia de una serpiente. “Murli Wale Hausla” y su equipo de rescate fueron observados en el lugar intentando rescatar a la serpiente que estaba escondida en el centro de las losas de piedra. Lo rescataron y lo sacaron.