El cachorro abandonado con una deformidad que le robó el corazón a un hombre
Cuando un cachorro nace en la calle, ella y su mamá ya enfrentan desafíos que no podemos concebir. Su mamá debe buscar un hogar seguro para cuidar de ella y sus hermanos. Debe estar cálido, seco y libre de peligros.
Mamá y su descendencia resisten los elementos y los desafíos lo más fuerte que pueden. A medida que los cachorros crecen, pueden valerse por sí mismos y mamá lo sabe. Ella hace todo lo que puede para ayudar a que su descendencia llegue a ese punto.
Lamentablemente, cuando un cachorro nace con un defecto visible, la madre suele rechazarlo. En la situación de esta cachorra, ella no nació en un hospital de animales ni con una familia amorosa. Nació en la calle y como a su cuerpecito le faltan las patas delanteras, se quedó sola.
Por suerte, este angelito fue encontrado de inmediato por un humano compasivo que la llevó a su casa y le dio la vida que se merece. Ahora ella está creciendo rápidamente. ¡Cada día es su mejor día! Le encanta corretear y también está aprendiendo a correr sobre sus patas traseras. Este pequeño guerrero no puede tener suficiente tiempo para jugar.
¡Mira su historia para calentar tu corazón! ¡Te garantizamos que esta joven será una inspiración para todos!