Se sabe que en 2010, el millonario ForresT Feп, coleccionista de arte y objetos antiguos, creó la casa del tesoro. Según este millonario, tenía un cofre lleno de tesoros tan pequeños como monedas de oro al fuego, diamantes, rubíes e incluso esmeraldas.
Han pasado los años, miles de personas valientes se han atrevido a buscar en las Montañas Rocosas, pero sin éxito.
La ubicación exacta del tesoro no fue revelada, pero el millonario Fep dijo: “El cofre del tesoro está debajo de la exuberante vegetación de las Montañas Rocosas y no se ha movido de su ubicación original desde que lo escondí. Hace más de 10 años. No conozco el mapa de quién encontró el tesoro, pero la palabra en mi libro lo ayudó a llegar al lugar correcto”.
Hace unos días, un mapa apóymo dijo que había encontrado un tesoro. Esta persona lo confirmó enviando al millonario Fe una foto de sus hijos. Actualizado, el mapa decía que venía de los Estados Unidos del “este”.Cuando se le preguntó acerca de sus sentimientos actuales, el millonario dijo que estaba mitad feliz, mitad triste porque finalmente todo había “terminado”.
“Felicito a los miles de personas maravillosas que se han unido a la búsqueda durante los últimos 10 años y espero que hagan nuevos descubrimientos”, dijo el millonario “excétrico”.
Anteriormente, en una autobiografía publicada en 2010, el millonario había publicado pistas sobre la ubicación del tesoro en un poema de 24 vidas.La idea se le ocurrió cuando le diagnosticaron cáncer de riñón en 1988 y tuvo una tasa de supervivencia del 20 por ciento. Después de superar una enfermedad, decidió enterrar parte de su fortaleza en las Montañas Rocosas y emprendió esta obra. Así es como inspira a la gente a explorar la cultura.
Millioaire Fepé dijo que unas 350.000 personas en todo el mundo se han embarcado en este tesoro. Algunas personas incluso dejan atrás sus trabajos y abandonan sus hogares para pasar tiempo haciendo ejercicio. Entre ellos, al menos cinco personas murieron.