Verónica encanta a todos con su brillante sonrisa y sus adorables mejillas regordetas. Hoy, junto a su familia, Verónica tuvo la oportunidad de cumplir su sueño de ir a la playa. El bebé no pudo ocultar su felicidad cuando puso un pie en la arena y olió el aroma salado del mar.
Con un bonito traje de baño rosa, Verónica corrió alegremente a lo largo de las pequeñas olas, sintiendo el agua fresca y refrescante del mar. Sus grandes ojos redondos miraban fijamente las pequeñas rocas en el agua. Cada vez que las olas se agitaban, ella corría ansiosamente tras ellas como un pececito.
Junto con sus padres, Verónica también participó en la construcción de castillos de arena, creando escenarios y formas imaginativas. Los niños se sienten felices cuando ven que sus creaciones se vuelven grandes, hermosas y coloridas en la vasta playa.
Estos momentos alegres y cálidos quedarán para siempre en la memoria de Verónica y su familia. Porque, en estos tiempos, la felicidad más simple es vivir y vivir juntos momentos llenos de alegría, especialmente en la playa, donde todas las preocupaciones desaparecen y solo quedan la alegría y la felicidad. feliz.