Cuando Terra fue rescatada originalmente, casi no tenía pelo y tenía bastante miedo. Su pérdida de cabello fue el resultado de un perfil de piel que probablemente…
Cuando Terra fue rescatada originalmente, casi no tenía pelo y tenía bastante miedo. Su pérdida de cabello fue el resultado de un problema de piel que probablemente surgió porque su familia anterior no estaba atenta.
El pobre cachorro tenía mucho trabajo por delante para recuperar su salud y no sabía lo que significaba el amor de la gente.
Afortunadamente, un atento profesional veterinario de West Sus𝓈ℯ𝓍, Reino Unido, decidió apoyar a Terra durante su proceso de recuperación.
Terra perdió la mayor parte de su pelaje debido a que padecía sarna. La escaƄies es una enfermedad crónica y dolorosa de la piel causada por los ácaros de las moscas. Los animales con esta enfermedad frecuentemente no tienen pelo y su piel está cubierta de llagas.
Jessie DeFreitas, una asistente veterinaria, se enamoró de Terra debido a sus “hermosos ojos”. Sabía que, en su situación, sus trastornos de la piel eran el resultado de haber pasado por las manos de una familia irreflexiva y deshonesta.
En casa, Jessie ya tenía cuatro gatos y un perro rescatado, pero sabía que también podía hacerle espacio a Terra. Después de todo, si el cachorro no se hubiera entregado a los ets, probablemente no habría mentido.
Primero, Jessie quería criar al cachorro. Terra necesitaba atención regular, por lo tanto estaba ansiosa por brindarle un hogar seguro y afectuoso.
En ese momento, él la llamó Honey, pero pronto descubrió que ese apodo no le convenía. Esto se debe a que, al principio, Terra estaba bastante de mal humor y no jugaba en absoluto.
Ciertamente no parecía dulce como la miel en ese momento, por lo que su nombre fue cambiado a Terra.
Con el tiempo, cuando Terra se curó de sus escamas, se volvió más cariñosa. Finalmente, todo su cabello creció y terminó con un pelaje marrón y blanco. También terminó siendo mucho más amigable y dulce que antes.
Jessie ya tenía muchos animales que cuidar, pero se alegra de haber abierto su corazón a Terra también. La asistente veterinaria siente un gran amor por los animales y no podía decirle que no a un cachorro necesitado.
Aunque inicialmente solo estaba criando a Terra, decidió adoptarla permanentemente. Porque para el corazón compasivo de Jessie, Terra está feliz y saludable ahora, a pesar de todo lo que pasó cuando él era un cachorro.
Afortunadamente, Terra tuvo un final feliz, pero todos los cachorros que son “víctimas de abandono” tienen la misma suerte y hay que luchar por eso. Ella cuenta su historia.