Shep, el beagle ciego, fue visto paseando por una carretera en Alabama. Anteriormente había sido brutalmente herido; uno de sus ojos, así como su cuello, habían sido dañados, mientras que el otro ojo estaba completamente ausente. Él también estaba perdido y solo.
Shep fue adoptado por su nueva madre después de ser recogido por Two by Two Animal Rescue, que había publicado sobre él en Facebook.
Micah Larsen Brannon, la madre de Shep, declaró: “En el momento en que vi la foto de Shep una noche supe que se suponía que íbamos a estar juntos”.
Presumiblemente, Shep fue atado y abandonado por un tiempo antes de ser descubierto, según un veterinario. Shep fue descubierto muerto congelado, gravemente afectado por su enfermedad ocular.
Lo llevaron a un oftalmólogo, quien determinó que sería necesario extirpar el ojo restante de Shep debido a una lesión grave, dejándolo completamente ciego.
“Nadie sabe realmente cuánto tiempo lleva ciego; No sabemos cuánto tiempo estuvieron sin tratar sus heridas”, añadió Isaiah.
Sin embargo, debido a su ceguera, el perro parece estar completamente en paz.
Shep, que ahora tiene ocho años, está extasiado con su nueva vida. Se mueve con rapidez y es capaz de hacer todo lo que se propone.