Es difícil imaginar cuán suelta y embarazada debe haberse sentido la pobre perra durante el frío, pero el hecho de que haya dado a luz a 15 cachorros sanos es simplemente increíble. Demuestra la perseverancia y la fortaleza de la maternidad.
Conoce a Tiya, un grupo de rescatistas encontró su lóbulo izquierdo chorreando con mucho embarazo. Tiya era muy amigable, luchaba con su enorme barriga. No podemos esperar a ver el día en que dé a luz a hermosos cachorros.
“Después de 6 días en el clip veterinario, Tiya ha tenido una pelea un poco difícil con poco sueño. Diría que está en la fase de apertura, así que no debería esperar hasta que conozcamos a sus cachorros”.
¡Por fin! Tiya ha dado a luz a 15 cachorros sanos y vigorosos en menos de 14 horas. 8 hembras (correctas en la primera verificación) y 7 machos (4 correctos, 2 simples cuervos y 1 cuervo adicional).
En términos del viaje que tenemos por delante, es evidente que la perra y sus cachorros tienen un largo camino por recorrer. Los primeros 40 días son críticos para el crecimiento de los cachorros, por eso es importante que reciban el cuidado y la atención adecuados.
También es importante que la madre perro reciba el cuidado y el apoyo que necesita para recuperarse del trauma de haber sido abadopada y haber dado a luz en condiciones tan difíciles.
Si usted o alguien que conoce puede ofrecerle a esta madre y a sus cachorros un hogar amoroso, podría marcar la diferencia en el mundo.
El viaje que tenemos por delante puede ser arduo, pero con el cuidado y el apoyo adecuados, esta familia de perros puede tener una vida feliz y saludable.